Assassins’s Creed se toma un descanso y no tendrá nuevo juego en este 2019

La famosa compañía de videojuegos Ubisoft ha hecho oficial que la popular saga de  Assassin’s Creed tendrá un descanso de mínimo un año antes de volver a traernos un nuevo capitulo de la guerra milenaria entre asesinos  templarios. Mientras tanto los Fans de dicha saga tendrán que conformarse con las actualizaciones y DLCs que tendrá Assassin’s Creed Odyssey durante el 2019.

Esta información fue confirmada por Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, el cual sostiene que solo veremos expansiones para la entrega del 2018 similar a lo visto en las ampliaciones de Assassin’s Creed Origins.

 

“En Assassin’s, tuvimos un juego en 2017 y tenemos otro en el 2018 , pero no vamos a tener un Assassin’s Creed completo en este 2019. Esto se debe a que el equipo está trabajando separadamente, así que tenemos dos juegos ahora, un año tras el otro. Pero el próximo año no vais a tener uno completo”. Comenta Guillemot

 

 

Yves también a confirmado que los diversos DLCs para Odyssey se estrenaran de manera constante:

 “Lo que tendréis es un montón de contenido que llegará a Assassin’s Creed Odyssey. El equipo realmente quiere entregar, de manera regular, algunas nuevas posibilidades para jugar, así que cuando obtengáis Odyssey este año, vais a estar en él durante un par de años mas”.

 

 

El 2020 podría transportarnos al Japón Feudal

 

Hay muchas razones para pensar  que que la próxima entrega de Assassin`s Creed este ambientada en el Japón feudal. Una de las mas fuertes es la imagen que se logro observar en el intro de Assassin’s Creed 3 donde podemos observar los logos característicos de los juegos que han salido recientemente. Recordemos que Assassin’s Creed Origins y Assassin’s Creed Odyssey salieron  de manera simultanea tal como indica dicha imagen.

 

 

El tercer símbolo que aparece en la imagen representa las populares puertas de Torii, una construcción típica de Japón, las cuales suelen encontrarse en la entrada de los santuarios sintoistas. Sumado a esto, hay que agregarle las palabras dichas por La primera civilización la cual nos afirma que “Nos han estado guiando, a su manera fracturada y frustrante“.

Por su parte, Ubisoft afirma que aprovechara todo este tiempo para desarrollar nuevas y novedosas mecánicas, mundos mas grandes y personajes mas llamativos para asombrar al mundo con su nueva entrega, la cual posiblemente llegaría a finales del 2020,

 

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los videos juegos y los deportes, 100% Android .. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *