Asi Termino El Super Torneo de Fortnite E3

Así termino El Super Torneo de Fortnite en el E3 de Los Angeles

Y si amigos ya termino el mega Torneo de Fortnite en Los Angeles, California, EEUU. Toda esta expectación por el mayor evento del E3 termina, pero nos deja unos momentos espetaculares, los cuales vamos a hablar a continuación…

Fortnite PRO VS. AM




Estas siglas de PRO significaba: Profesional, y AM era de AMATEUR, que en si eran Cantantes, Actores, Deportistas… En si eran Celebridades a nivel mundial, esto hizo que se generara mayor expectación por este gran torneo y si, no defraudo a ninguno de los participante y de los asistentes a ver el torneo, también la retransmisión del evento lo siguió mucha gente a nivel mundial. Tanto fue asi que canales como The Grefg alcanzaron en su directo mas de 300 mil personas, un record en su canal.

Youtubers Españoles como Lolito Fdez, ElRubius y WillyRex, participaron en este mega evento, los cuales el unico que destaco fue WillyRex, pero para ello hablaremos un poco mas abajo.

Ganadores del Torneo de Fortnite E3

Este torneo tal cual, empezo con 2 partidas de calentamiento, una en versión Solo y otra en Duo. En la version solo gano un youtuber Frances que gano matando a tantos personajes que hasta Ninja fue uno de los que cayo, pero en la siguiente en Duo Ninja dio la vuelta y llego al final de la partida perdiendo con un Youtuber Coreano, que era muy bueno.

Los Ganadores de este mega torneo, no podia ser de otra forma para… Ninja el mayor Youtuber de este juego y con su record en youtube de ser el primer canal de no musica en llegar a los 10 millones de suscriptores. Pero también le ayudo uno de los DJs mas famosos a nivel global, el Dj Marshmello que los dos fueron los últimos en quedar en pie, ya que al principio de la partida cogieron un sitio estrategico y no se movieron en casi ningún momento, esto les hizo ver con mejor visualización como se mataban los demas contrincantes. Los ganadores de este torneo se llevaron 1 Millón de Dólares, los cuales seran donados a asociaciones que daran a conocer.


Top 10 Ganadores Torneo Fortnite E3

Los Españoles en el Torneo de Fortnite E3

Pues si los Españoles fueron 3, nombrados anteriormente ElRubius, LolitoFdez y WillyRex.

Empezamos con Lolito, ya que era uno de los mas callados y que en una de las 3 partidas llego a estar en el top 10.

ElRubius empezo bien, matando a diferentes personajes y llegando a que lo entrevistaran, para sorpresa, la chica que lo entrevistaba se veia que seguia mucho a ElRubius, incluso hubo una tensión algo sexual jaja, pero si Ruben ElRubius dio buena imagen y llego lejos en este torneo.

Hablemos ahora del Español que llego al Top 10 del Final del torneo y el cual quedo en 6 posición con su compañero Prince Royce, y si hablamos de WillyRex que quedo en 6 posición en este magnifico torneo, el cual con su compañero se llevan 70 mil Dólares para donar a una asociación.

La Fiesta de Despedida,  Fortnite Party Royale

Si, despues del desgaste de el torneo tocaba disfrutar de una mega fiesta, la cual llamaron Party Royale, asistieron todos los participantes e invitados, no se la pasaron muy mal ya que tenian de todo y lo mejor muchos cantantes y Djs invitados cantaron y ambientaron un poco esta mega fiesta, que era igual a Fortnite con muchas cosas que hacian que estuvieras dentro de este genial juego, tenian llamas, cofres, picos…

Eso si parece que el año que viene va a volver ya que en todos los carteles ponia 2018 y eso quiere decir que en 2019 haran algo de nuevo.

Mientras tanto esperaremos al torneo que haran los youtubers en España.

 



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *