Asi sera el nuevo Huawei P30 PRO

Y es que los Rumores no paran de crecer, recientemente a salido un concepto de él que será el nuevo buque insignia de Huawei, el Nuevo Huawei P30 PRO. El cual contara con la ya famosa pantalla que saco a la luz Samsung. La Pantalla Infinity-O, la cual vemos en este Huawei.

Concepto Huawei P30 PRO Por nuestro amigo @venyageskin1

4 Camaras para el P30 PRO

Como vemos en la foto, Huawei no se quiere quedar atrás de nada, esta maravillosa marca también apuesta por las cuatro cámaras en su parte trasera la cual será una buena estrategia para tumbar también las 4 cámaras que acaba de sacar su contrincante Samsung.

Pantalla Infinity-O de moda

Pues sí, las pantallas presentadas por Samsung están dando mucho que hablar y vemos que todas las marcas se están sumando al carro. ¿Pero Huawei no era copista de Apple?. ¿Qué ha pasado para que cambie por Samsung?. Lo que tenemos claro es que Samsung es el mayor fabricante de pantallas de dispositivos móviles del momento, eso influye mucho en la moda y la estabilidad de los móviles, los cuales van por un cierto sentido a más pantalla y menos marcos.

Huawei Apunta Alto

Es que Huawei es una de las empresas con mayor crecimiento en los últimos tiempos, la cual lleva a cabo muchas estrategias de marketing par poder influenciar a las personas a que compren sus dispositivos, ya que son buenos de calidad y a un precio muy pero que muy bajo.

¿Qué empresa no quisiera ser como Huawei?. Tienes las respuesta que la mayoría serian del agrado de Huawei.

Si quieres Saber mas no olvides en Suscribirte en nuestro canal de Youtube y dejar tu comentario.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *