✅Apple Watch Series 4⌚🍏 [TODO LO QUE DEBES SABER ANTES]😱

Hoy ha sido un gran día para la familia de la manzana, hemos visto en su presentación sus nuevos smartphones, que luego hablaremos un poco sobre ellos y como se tenía tantas expectativas, llego por fin el nuevo Apple Watch Series 4.

Nuevo diseño que destaca a la vista

Así es, el nuevo Apple Watch Series 4, es un poco más grande que su antecesor el Apple Watch Series 3, vendrán en 2 modelos distintos y serán de 40mm y 44mm, sus pantallas será en el primero un 35% más grande y el segundo de unos 32%, esto nos ayudara a poder visualizar y tener más control de nuestras aplicaciones al utilizarlo. Este año Apple hizo que sus nuevos relojes sean más ligeros y su aspecto físico tenga una similitud con las curvas de los nuevos iPhone X.

Los materiales de construcción de este reloj se basan en un unibody de cerámica y zafiro junto a unos acabados muy bien logrados en acero inoxidable y oro. También contaremos con distintos tipos de correas y su versión infaltable de Nike.

Pura velocidad y la seguridad ante todo

Una de las más destacables características de este reloj es que incorpora un nuevo, el S4 de 64 bits junto a un dual-core que le bridara más fluidez para realizar sus tareas desde el mismo, tiene una visión tan prometedora que puede ser capaz de sobrepasar al Samsung Gear de la empresa Samsung.

Esta vez sí que Apple se pasó y merece llevarse el premio gordo, el Apple Watch Series 4 cuenta con un nuevo sistema de giroscopio acompañado de un óptimo acelerómetro que va a poder detectar un caída fuerte que podamos llegar a sufrir, este al detectar esa caída, nos ofrecerá llamar a emergencias para pedir socorro, un gran punto a favor para Apple.

Otra jugada maravillosa de la empresa de Cupertino es que se ha certificado que es el primer reloj inteligente que tiene el sello para ser utilizado como dispositivo  médico, ya que contaremos con un seguimiento constante y nos permitirá tomar un electrocardiograma para realizar un análisis en busca de irregularidad en nuestro cuerpo, tan solo basta con mantener pulsado 30 segundos.

Bateria para todo el dia

Esta vez le han podido aumentar su rendimiento ante su antecesor, aplicándole unas 6 horas más de batería hora, sigue siendo inferior a smartwatch de menor valor, pero es uno de los más completos del mercado, lo bueno es que al agregarle más batería Apple disminuyo el grosor del reloj.

Especificaciones (Apple Watch Series 4)

  • Tamaño: 40mm/44mm
  • Pantalla: 384x480px
  • Materiales: Aluminio/ceramica/acero inoxidable
  • Colores: Plata/ blanco/ Gris Space/ Negro/ Oro/ Oro Rosa
  • Conectividad: Wifi/ Bluetooth 5.0/ NFC
  • Sistema Operativo: WatchOS 5
  • Precio: (399/499)u$d

Precio y Disponibilidad

Apple nos brindó en el evento celebrado hoy que los smartwatch estarán disponibles para su pre-orden a partir del viernes y se empezaran a despachar el día 21 de septiembre, con un precio estimado de unos 399U$D para la versión normal y unos 499U$D para modelos con LTE.

Si quieres adquirir el tuyo te dejare el link para que hagas tu pre-orden AQUI.

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *