Apple se une a la guerra de Stream con Apple tv+

 

Un nuevo servicio Streaming se une a la gran lucha que se esta llevando a cabo por el trono de las novedosas series y películas en la pantalla chica. Mientras que la famosa Netflix sigue planeando las estrategias a futuro, Disney+ culmina detalles para su gran presentacion en la proxima D23 y WarnerMedia arma su nuevo y basto catalogo para HBO MAX, aparece Apple.

El nuevo servicio de la manzana llevaria por nombre Apple TV+ y llevaria un total de 6.000 millones de dolares invertidos.

 

 

Una increible programación, aunque por los momento muy reducida

Según el medio financiero Bloomberg, Apple Tv+ llegara (al igual que el esperado canal Disney+) este mismo mes de noviembre a todo Estados unidos por un costo de 9.99 Dolares.
Tambien, llegaria con un total de 5 series completamente nuevas, entre las que se encuentran Amazing Stories (nuevo proyecto de Steven Spielberg) y The Mourning Show (Un drama-comedia protagonizado por Steve Carell, Reese Witherspoon y Jennifer Aniston).

A pesar de que este nuevo servicio Streaming llega mucho mas costoso que toda la competencia (Neflix/Amazon : 8,99 dolares y Disney+ : 6.99 dolares), Apple Tv+ entregaria servicios nunca antes vistos y una periodicidad de estrenos nunca antes vista en el mundo del Streaming ( tres episodios por serie de forma inmediata).

 

 

Otras de las novedades que podremos apreciar en el nuevo Apple Tv+ es See (protagonizado por Jason Momoa), Truth Be Told ( liderado por Octavia Spencer) y For All Mankind ( del famoso Joel Kinnaman).

Dichas series tendran un duro duelo frente a grandes lanzamientos como El Señor de los Anillos (Amazon), The Witcher (Netflix), Watchmen (HBO), The Long Nigth (HBO) y Series de Marvel como Loki, WandaVision y Falcon And The Winter Soldier (Disney+).

 

Una Bajada de precios llamativa

Tambien, se esperan ajustes en los otros servicios de la compañía para aumentar la demanda de sus productos (los cuales tuvieron una caida considerable en estos últimos meses).

La famosa  Apple Music (sistema de suscripción de música) y el servicio de novedades Apple News+ pasarían a costar un total de  9,99 dólares al mes, mientras que el famoso servicio por suscripcion de videojuegos  Apple Arcade quedaría en los 4,99 dólares al mes.

Otro de los servicios de Apple que tendra un cambio importante es el amado sistema de almacenamiento en nube iCloud (almacenamiento de 2TB), el cual llegara a todos nosotros con un precio mas que sorprendente ( 2,99 dólares al mes).

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *