Apple muestra interés por comprar Sony

Siguen los rumores con respecto al futuro de Spider-Man a raíz de las disputas por los derechos del mismo, y mientras esto ocurre, otra compañía se acerca poco a poco a la casa del arácnido.  Estamos hablando de Apple, la cual mira muy de cerca la disputa entre Disney y Sony.

Esto se debe a que en la actual guerra de Streaming gana el medio que ofrezca un mayor catalogo de series y peliculas, por lo que la Manzana podría estar pensando en comprar Sony.

Por ahora solo rumores, pero el interés existe.

A pesar de que dicha información se mantiene como simples rumores, fuentes cercanas a la Apple afirman que el interés por Sony si existe. Recordemos que anteriormente se hablaba de una posible compra de Sony por parte de Disney para recuperar al superhéroe, sin embargo con esta nueva información tanto Disney como Apple saldrían ganando.

Esto se debe a que, si Apple efectúa la compra de Sony, todos los derechos de superhéroes pasarán nuevamente a ser exclusivos de Marvel (tal y como lo dice el acuerdo de licencias), por lo que Disney conseguirá todo lo que busca de manera totalmente gratis.

Un interés Global

Cabe resaltar que no solo Apple está interesada en hacerse con Sony, sino que también gigantes como Amazon y Netflix. Esto se debe a que muchas compañías buscan nuevas incorporaciones para sus diferentes servicios Streaming ( así lo afirma la pagina Yahoo! Finance).

Esta noticia fue validada por una de las paginas en Twitter mas famosas referente al mundo cinematográfico Box@timvo, la cual publicaba el siguiente Tweet:

“No hay noticias sobre el acuerdo de Sony, está en un punto muerto. Disney no tiene prisa por llegar a un acuerdo ahora que saben que Apple, Amazon y tal vez Netflix están interesados en comprar Sony Pictures para el contenido de streaming. Disney puede recuperar Spider-man gratis, así que ¿por qué pagar?”
No queda mas que esperar a ver como siguen transcurriendo los acontecimientos referentes al tema Sony, situación que podría culminar con la venta de dicha empresa a alguna de las otras dos que la desean. Cabe destacar que Apple también se encuentra interesada actualmente en los estudios  A24 Studio, Lionsgate, Viacom/CBS y MGM Studios.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.