App Gallery : Llega una nueva tienda de Apps a dispositivos Huawei

Resultado de imagen de app gallery

 

Huawei sigue dando de que hablar en el universo tecnologico moderno, y es que, luego de la gran presentacion de esperado Mate Xs, la compañia lanza oficialmente su nueva tienda de aplicaciones moviles muchos meses despues de su ruptura comercial con Google.

la ahora conocida como App Gallery estará presente por los momentos en todos los dispositivos Mate 30  Pro ( accesible en 170  Naciones ).

 

Resultado de imagen de app gallery

 

Una Tienda con Apps de primer Nivel

En la presentacion llevada a cabo en America Latina se confirmo que la tienda de Huawei se ha convertido en una de las mas famosas a nivel mundial, obteniendo en tan solo Dias un total de mas de 400 Millones de usuarios activos a nivel mundial.

” App Gallery, pues tenemos cuatro niveles de seguridad para admitir aplicaciones y no vas a encontrar aplicaciones que ponen en riesgo al usuario en App Gallery, y gracias a los algoritmos de inteligencia artificial nuestra tienda hace recomendaciones muy intuitivas al usuario”, afirmó David Moheno (Director de Relaciones Publicas de Huawei en America Latina ) en entrevista con Xinhua.

 

Resultado de imagen de app gallery

 

A pesar de que los móviles Huawei no cuenten con los servicios de la famosa firma Estadounidense la compañía a asegurado de que sus usuarios podran obtener muchas de las App de Google Play en la App Gallery.

Esta iniciativa de presentar el nuevo dispositivo insignia de la firma asiatica en territorio latino fue una muestra de que Huawei escucha las peticiones de sus usuarios.

“Fue así de sencillo, la voz del consumidor colombiano, mexicano, peruano, chileno, fue tan fuerte en redes sociales (…) que decidimos traer este producto a América Latina.Mientras que exista un consumidor en México, Colombia, Chile. Perú o América Latina que esté buscando lo último en innovación, que esté buscando nuestras tecnologías, nuestro poderío de cámara, nuestros procesadores, nuestro diseño que es único en la industria, Huawei va a estar allí para ellos ”, comentó Moheno

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *