Apex Legends , el nuevo rival de Fortnite

 

El novedoso juego Battle Royale  que esta dando de que hablar tanto en Consola como en PC podría llegar este año a dispositivos móviles. El conocido Apex Legends  desarrollado por Electronic Arts espera poder competir frente a un ya famoso Fortnite.

El CEO de Electronic Arts,  Andrew Wilson  ya ha confirmado que están en búsqueda de una nueva experiencia móvil que incluya el juego cruzado, no solo entre móviles sino también entre PC y consola.

Nuevo Battle Royale en el mundo Android

Hace ya varios días que vamos escuchando sobre Apex Legends, el nuevo juego desarrollado por Respawn Entertainment   ( creadores de juegos como Titanfall)  el cual  ha conseguido una gran popularidad a tan solo horas de haberse estrenado, por lo que EA planea llevarlo aun mas lejos.

 

Ciertos detalles cambian con respecto a su rival Fortnite, uno de ellos es la jugabilidad, ya que  Apex Legends no posee mecánicas de construcción. Además, se trata de un juego en primera persona que solo contara con 60 jugadores compitiendo por sobrevivir, a diferencia de los 100 que ofrece el mapa de Fortnite.

El director ejecutivo de Respawn Entertainment,  Vince Zampella informó en su cuenta de Twitter que ha tan solo 8 horas de haberse liberado el juego ya alcanzaba el millón de jugadores, una cifra que demuestra el interés del público por esta nueva propuesta.

 

 

Sin embargo antes de medirse cara a cara con el rey de los Battle Royale , Apex Legends tendrá que superar a otros rivales en su camino tales como  Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG) y Blackout  (Call of Duty: Black Ops 4), juegos que muy seguramente están colocando mucha atención a los movimientos del nuevo competidor

Apex Legends ya esta disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.  Aun se esperan noticias sobre su estreno en la Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los videos juegos y los deportes, 100% Android .. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *