Anthem un gran juego que no merece el olvido

Mientras los rumores en torno a BioWare apuntan en la dirección de una supuesta remasterización de la trilogía original de Mass Effect, el estudio canadiense sigue trabajando en sus proyectos actuales. En ese sentido, BioWare ha compartido detalles sobre el estado y futuro de Anthem, su última obra, que hace mucho que no atraviesa su mejor momento. Es por ello que el director del estudio BioWare Austin, Christian Dailey, ha querido comunicarse con los fans de Anthem a través de un comunicado en la página web de la compañía en el que se explica qué han estado haciendo y cómo va a repercutir en el futuro a medio plazo del juego.

 

“El equipo de incubación (encargado de experimentar con nuevos conceptos) de Anthem ha comenzado a validar nuestras hipótesis de diseño. Somos un equipo pequeño, de unas treinta personas, que avanzamos a medida que nos propusimos alcanzar nuestros primeros objetivos importantes. Spoiler: este será un proceso largo. Y sí, el equipo es pequeño, pero el objetivo es tomarnos nuestro tiempo y volver al tablero de dibujo. Y un equipo pequeño nos da la agilidad que uno más grande no puede permitirse”, ha comentado Dailey acerca de su metodología de trabajo.

Sin embargo, el compromiso y la sinceridad del equipo tras Anthem no ha terminado ahí: “Queremos que esta experiencia sea diferente para el equipo y nuestros jugadores, pero sabemos que tenemos algunos desafíos difíciles por delante. Queremos ser abiertos y honestos con respecto a dónde estamos y cuáles son las expectativas con respecto a dónde vamos. Queremos brindaros toda la transparencia que podamos a causa de vuestra pasión e interés por Anthem”.

su atractivo modo cooperativo

cabe destacar que el juego posee un modo cooperativo con muchos aciertos brindando una experiencia imersiva, jefes colosales y un gigantesco terreno donde nos esperan un montón de descubrimientos y recompensas

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *