Anthem, la nueva aventura de los creadores de Mass Effect

 

 

Luego de las dificultades que tuvo Bioware con la salida de Mass Effect : Andromeda , la compañía de Edmonton decidió crear una historia completamente nueva, uniendo las características que le han dado éxito a lo largo de su historia para así poder corregir el problemático momento por el que pasaban.

Esta nueva narrativa tomo el nombre de Anthem , una aventura futurista al estilo RPG de acción desarrollada por Electronic Arts , la cual nos adentra en un mundo de tamaños colosales que mezcla tecnología avanzada con las ruinas de una antigua civilización, presentándonos así un universo maravilloso.

 

 

A su ves, tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores, ademas de hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

 

Una amenaza que podremos afrontar de manera Co-op

 

 

En Anthem tomaremos el papel de los  Freelancers, audaces exploradores que han decidido abandonar las comodidades de la civilización para explora los lugares mas peligrosos y desconocidos del planeta.  Durante esta aventura contaremos con los poderosos Javelin, unos Exotrajes equipados con armas y habilidades únicas las cuales podremos personalizar ya sea encontrando nuevo equipo o fabricando mejoras.

También contaremos con la opción Cooperativo Online, la cual nos permitirá explorar el gigantesco mundo abierto acompañado por otros 3 jugadores.

 

 

Un factor fundamental en esta nueva historia sera el trabajo en equipo ya que las recompensas que obtengamos también beneficiaran a los demás jugadores. Sin embargo, también esta la posibilidad de disfrutar este titulo en solitario, para todos aquellos amantes de los modos de un Jugador.

Algo que sin duda alguna llamara la atención de los jugadores, es la posibilidad de volar por los aires y sumergirnos en mares y ríos gracias a los exotrajes, esto nos permitiría descubrir secretos importantes en los diferentes ecosistemas del planeta.

 

Una aventura en alta resolución

 

Los expertos de Digital Foundry han confirmado  que  Anthem  correría en Xbox One900p nativos de resolución, mientras que en la  PlayStation 4 manejaría una resolución de 1080p. Ahora en las entregas mejoradas de cada consola correría con mucha mas fuerza, ya que en la  PlayStation 4 Pro, ejecutaría el videojuego a 1800p de resolución mientras que en Xbox One X se vería en el formato maravilloso de 4K nativos.

Sin embargo, a pesar de las altas resoluciones con las que se presenta este nuevo titulo, Digital Foundry explica que el juego no mantiene estables su tasa de frames, siendo más estable en PlayStation 4 Pro que en Xbox One X.

 

Anthem estará a la venta a partir del 22 de febrero para PS4, Xbox One y PC

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *