Ancestors: The Humankind Odyssey , la nueva joya del creador de Assassin`s Creed

 

Una de las revelaciones mas impresionantes de la Game Awards 2018 fue la del tan esperado Ancestors: The Humankind Odyssey , el nuevo juego del creador de Assassin’s Creed Patrice Desilets, el cual había sido anunciado en el año 2015 y, hasta la fecha, no teníamos noticia alguna.

Es mucho lo que se espera de esta nueva entrega y no es para menos, ya que su creador ha sido responsable de increíbles trabajos como Assassin’s Creed y la trilogía de Prince of Persia, lo que nos da esperanzas de ver toda una obra maestra.

 

Recorriendo el origen de la humanidad

 

 

Algo que sin duda llama la atención de esta nueva entrega es la posibilidad de vivir diferentes periodos históricos, comenzando desde unos diez millones de años atrás. Muy poco se ha dicho sobre este juego, sin embargo en un vídeo sacado recientemente podemos ver como Desilet por medio de un Gameplay nos permite ver aspectos importantes de juego.

 

 

Esta nueva aventura supone una propuesta muy arriesgada, tomando el hecho de que se ambientara  millones de años atrás, cuando la raza humana comenzaba su apogeo . Ancestors: The Humankind Odyssey llegará en 2019, sin embargo no se saben los detalles de su lanzamiento.

 

Desilets y su ruptura con Ubisoft

 

 

El creador de tan esperada entrega es uno de los mas talentosos y a la ves infravalorado de la industria de los videojuegos. Este Game Designers de tan solo 30 años fue el responsable de grandes entregas como Prince of Persia y Assassin’s Creed los cuales le entregaron a Ubisoft gran parte de la fama que manejan actualmente. Sin embargo la relación entre la empresa de videojuegos y Desilets no fue para nada buena.

Al abandonar la empresa a la cual le había entregado tanto, Desilets fundo su nuevo estudio Panache Digital Games, el cual tomo las riendas de Ancestors: The Humankind Odyssey, que verá la luz, si nada lo impide, en este 2019. Actualmente el famoso diseñador sigue en tribunales esperando poder recuperar los derechos de las obras que lo llevaron a la fama, las cuales siguen en manos de Ubisoft.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *