Amazon, la Joya de Wall Street

Superó nada mas y nada menos que a la gigante ne tecnología Microsoft

Con un aumento del 3% en sus acciones, llegando así a valer 797.000 millones de dolares, Amazon logro destronar a Microsoft, convirtiéndose así, en la compañía de mayor valor de mercado en Wall Street  por  primera  vez  en su historia.

Por otra parte,  las acciones de Microsoft aumentaron menos del 1%, dejando su valor de mercado en 784.000 millones de dólares.

Un reposicionamiento provocado por la creciente preocupación de una guerra comercial entre USA y CHINA

Un miedo constante en Wall Street

El miedo constante de una guerra comercial entre China y los Estados Unidos ya causa estragos en el posicionamiento de las acciones, y , En caso de que eso sucediera, podría iniciar una desaceleración en las compañías tecnológicas.

Esto a su vez, es la razón por la cual las compañías tecnológicas penden de un fino hilo, ya que apesar de que Amazon logro semejante hazaña, permanece 21 puntos porcentuales debajo de su máximo histórico de septiembre pasado.

 Para dichas fechas, la gran compañía Apple valía aún más,  sin embargo, al día de hoy el valor de sus acciones ha caído un 37% . Apple confirmó que la decepcionante demanda de iPhones, especialmente en China, causó que sus ingresos cayeran muy por debajo de las proyecciones.

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *