Alpha aparece para causar terror en la nueva temporada de The Walking Dead

 

La líder del poderoso grupo conocido como Los Susurradores se muestra por primera vez en el episodio 10 de la Novena temporada de una de las series de televisión mas famosas del momento, The Walking Dead, temporada que nos esta dando mas y mas sorpresas con cada capitulo que pasa.

A pesar de que Los Susurradores son una pieza fundamental en esta nueva etapa que vive la serie, fue su líder Alpha quien se ha llevado toda la atención de los televidentes, la cual ha mostrado su rostro por primera vez a causa del secuestro de su hija a manos de los supervivientes.

 

Sin duda todos estamos a la expectativa con estos nuevos y poderosos personajes, los cuales se camuflan con la piel de los zombies para así pasar desapercibidos en este mundo apocalíptico.  La tan esperada aparición de Alpha a dado de que hablar luego de presenciar un sorprendente episodio lleno de emoción, una emoción  que no teníamos desde las épocas doradas de Negan con los Salvadores.

 

Una temporada que promete mucha acción

La segunda parte de la temporada 9 de The Walking Dead nos presento cosas impresionantes, a la líder de Los Susurradores, la extraña mujer conocida como” Alpha”  quien se encuentra envuelta en pieles para evitar ser reconocida y a su hija Lydia, la cual es ahora  prisionera de una de las comunidades mas grandes del mundo actual, Hilltop.

 

 

En este episodio podemos ver por primera vez el rostro de la villana dela novena temporada, la cual es interpretada por la actriz Samantha Morton, quien se anexo al elenco principal a partir de esta nueva etapa. Actriz que es reconocida por sus papeles en películas como Animales Fantasticos y donde encontrarlos, Jhon Carter entre dos mundos, Elizabeth la edad de oro, entre otros.

Estas escenas no solo nos habla de la manera de actuar de este nuevo grupo, sino también nos muestra en primera plana sus rostros y guarida, espacio que no hemos visto  a detalle aun. Se espera que muchos mas secretos sobre este nuevo peligro que asecha a los supervivientes se den a conocer en el próximo capitulo.

 

 

 

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *