Aladdin muestra en un nuevo trailer como lucirá “El Genio” de la lampara

Hace ya algunos meses Disney nos llenaba de alegría con la noticia de una nueva película Life Action de Aladdin, la cual vería la luz a mediados de este año 2019.  La famosa animación de Disney de 1992 tuvo un éxito rotundo, cosa que espera superar la compañía con este nuevo Remake.

Recordemos que no es primera vez que Disney apuesta todo con un Remake de sus animaciones mas exitosas,  ya que no solo ha tenido éxito con La Bella y la BestiaEl Libro de la Selva, sino que ademas pretende seguir sumando méritos con esta entrega y con el futuro Remake de El Rey Leon, el cual ya se encuentra en producción.

 

Un genio rodeado de polémicas

 

Una de las noticias que mas dieron de que hablar fue la aparición de Will Smith interpretando al genio de la lampara. Muchos afirma que sera complicado para Smith estar a la altura del famoso genio, El cual contó con la voz del mítico Robin Williams en su versión animada.

Este nuevo Trailer nos muestra a  Aladdin ingresando a la gruta del león donde tendría su primer encuentro con la lampara mágica. A su vez se nos da un vistazo a la ciudad de agrabah, a la princesa Jazmin, al mono Abu, al loro Iago y a la mítica alfombra voladora.

Los famosos compositores Benj Pasek y Justin Paul, causantes del éxito musical de “La, La, Land” y “El Gran Showman”  han anunciado que, ademas de utilizar los temas clásicos de su versión animada, Aladdin contara con dos nuevas canciones, las cuales serán cantadas por los protagonistas principales. También se han anexado versos nuevos a la clásica  ‘Arabian Nights

Este nueva película de Disney  tendría fecha de estreno para este 24 de mayo y  serviría de antesala para el tan esperado Remake de El Rey León, el cual podría llegar a la pantalla grande dos meses después .

 

 

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@_mundo_v

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *