Ahora las mujeres dan el primer paso con la famosa Bumble App

 

El mundo de las Apps para citas es cada vez mayor, haciendo así, que cada vez sean mas las compañías que lanzan al mercado sus propias redes sociales para ligar. Sin embargo, muchas de estas aplicaciones tienen una gran falla,  la protección de privacidad del usuario.

En su mayoría de veces, las quejas a estas Apps vienen de parte de mujeres, las cuales son las mas afectadas en estos medios. Ahora, se ha lanzado una aplicación que promete hacer la diferencia en el gran mundo de las citas, hablamos de la ya famosa Bumble.

 

 

Poder femenino

 

En la famosa Blumber serán las mujeres las que tengan el control de todo, desde iniciar una conversación hasta decidir si aceptar o no mensajes multimedia de otros usuarios.  Esta App ha conseguido alcanzar un total de 18 millones de usuarios alrededor del mundo en menos de dos años de haber sido lanzada.

La firma liderada por Whitney Wolfe (  ex directiva  de la famosa app Tinder) ha logrado conseguir una importante fama en el mundo de las citas, esto debido al gran discurso feminista que Wolfe había preparado para impulsar su proyecto.

 

 

La idea de Wolfe siempre fue entregar “Una app que evitara los prejuicios”, haciendo ahora que el hombre sea el que tenga que esperar a que la mujer decida contactarlo.

 

Una App muy completa

 

La App Bumble le dara a los usuarios la posibilidad no solo de buscar pareja, sino tambien de conocer nuevas personas, ampliar nuestra red de contactos profesionales, oportunidad de nuevos negocios, entre otros.

Su funcionamiento es muy sencillo y similar al del famoso Tinder, el  cual nos llevara a deslizar hacia la izquierda a las personas que no deseamos conocer y hacia la derecha a quienes nos atrae. Una vez conseguido el esperado “Match” , la chica tendra un total de 24 horas para comenzar la conversación.

 

Tambien, contaremos con un modo bloqueo, el cual no permitirá que lleguen archivos multimedia sin el consentimiento de la usuaria ( las fotos llegarán pixeleadas).  Bumble  a asegurado que, gracias a el, se han logrado mas de 7.500 compromisos y bodas.

La famosa Apps de chateos online esta registrando actualmente un total de 10.000 millones de deslizamientos al mes, logrando numeros muy importantes en la guerra contra Tinder por ser la App de citas mas famosa de la web.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *