¿Adiós a los Smartphones? EL FIN DE UN ERA

¿Hemos llegado al final de una era tecnológica? ¿Ya no hay mucho más provecho que sacarle a los Smartphones? ¿Que pasara con toda nuestra información?, Son muchas las preguntas que nos hacemos hoy en día ante este tema.

La cuenta regresiva

Segun cientificos y especialistas en tecnologia, han llegado a una conclusion y se estima que para el 2021 se presentara el ultimo smartphone de todos, ya que esta tecnologia quedara obsoleta y sera reemplazada por una nueva. Como sabemos todos estamos esperando para ver que pasa con el tan misterioso 2020, que supuestamente cambiara todo y habra una revolucion en la informatica.

¿Que sera lo nuevo?

Una cuenta de instagram ‘theapplehub‘ publico los supuestos modelos que quedan para los tan famosos iPhones, en el cual finalizaran su etapa con una pantalla microLed, junto a componentes bajo su pantalla y biseles más delgados. También contaremos con una actualización en lo que se refiere al FACEID actualizado al 3.0.

Supuestamente la nueva innovacion del 2021 llegara junto a la inteligencia artificial, ¿En donde?, en nuestras gafas, asi es dejaremos nuestros moviles de lado para empezar a usar las ‘AR Glasses’.

AR Glasses

¿Que son las AR Glasses? Son gafas como las de toda la vida pero tienen algo en particular, vienen acompañadas con Realidad Aumentada, ya hemos visto varias empresas sacar prototipos de ellas, ya hasta algunas se están empezando a comercializar, por ejemplo marcas como: Vuzix, Sony, Snap, ODG, etc.

Estas nos podrán ayudar en cosas de nuestra vida cotidiana, como el hacer de tareas como anotador, seguimiento de entrenamiento, y hasta poder jugar un poco con la realidad aumentada en ellas, aquí veremos las Vuzix Blade.

Vuzix Blade AR |Gafas de Realidad Aumentada|

Para empezar contamos con un diseño modesto pero a la vez demasiado robusto por cómo estamos acostumbrados a ver unas gafas normales. Estas gafas contaran con muchas opciones para su uso, primero contaremos con una cámara de 8mpx que nos permitirá sacar fotos y tomar videos con tan solo darle al touchpad que tiene situado al lado derecho el cual nos permitirá realizar gestos para manejar lo que vemos en pantalla, al tomar una foto podremos compartirla directamente en nuestras redes sociales ya que lo tendremos sincronizado con nuestro movil gracias a su tecnologia de Bluetooth.

Al sincronizar nuestras gafas podremos recibir todo tipo de notificaciones, leer SMS, contestar llamadas, etc. Para las llamadas contaremos con un micrófono para hablar obviamente y otro para cancelar ruidos del exterior, en el lado izquierdo con encontramos con una entrada microUSB, la cual nos permitirá cargar nuestros lentes.

Imagen: Vuzix.com

Podremos utilizarlas para hacer deportes ya que viene diseñada para hacerte un seguimiento de tu entrenamiento con google maps en el cual en el camino te puede ir sugiriendo lugares interesantes que conocer. Todo esto esta bajo un slongan que ellos ponen como es ‘Be Connected, Stay informed and never miss a Shot‘, lo que en español quiere decir ‘Estar conectado, Mantenerse informado y nunca perderse una Oportunidad‘.

Aunque todo muy lindo por ahora, pero llego la hora de hablar de su precio, podremos adquirirlas desde su pagina web, a partir de unos U$S999 y tenemos una version mas premium que rondara los U$S1500, un precio elevado para un par de anteojos ¿no crees?. Esto y mucho mas nos espera para los siguentes años, solo queda esperar a que llegue el momento.

 

Christian Herrero

Fanático de Xiaomi, Loco por Android, Soy un pequeño Emprendedor y Reciente Networker 👁️👍

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *