Adiós a Android

Android tiene los días contados

¿Serán en realidad los últimos años de Android? El Gigante de la Internet Google tiene ya hace años en proyecto el tan incógnito sistema operativo Fuchsia que no se encuentra basado en Linux, si no en un microkernel  modular creado desde cero por Google llamado ZIRCON, este sistema operativo sera compatible con todas las aplicaciones y juegos de Android, lo interesante de este sistema es que sera modular al cual le podremos añadir componentes para su funcionamiento.

Google Buscara tener un sistema único

Ira por la búsqueda de unificar a todos los dispositivos con un solo sistema, como los móviles, relojes, televisores, tablets, etc, una apuesta muy fuerte para el futuro. El proyecto nació como un sistema de código abierto para todos los dispositivos que se conectan a Internet (IoT).

Esto de unificar todos tus dispositivos sera un proyecto muy interesante, al tener una Google Home, en la cual puedas interactuar con todos tus dispositivos de casa y entre si administrándoles tareas y realizar tus necesidades mucho mas rápido.

Fuchsia sera enfocado al uso de Google Assistant

Esto se deberá a que lo administraremos mediante comando de voz como una principal opción.  Los que pudieron probarlo dijeron que el sistema era capaz de interactuar con varias apps al mismo tiempo y era sorprendente su fluidez al llevar a cabo sus acciones.

Todavía desconocemos la fecha de lanzamiento de este sistema, pero rumores dicen que sera dentro de 4 años si todos sale como Google desea, si quieres probar una versión muy simplificada de este sistema, se los dejo en el siguiente link.

Fuchsia Test

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *