a los de Apple las cosas no le estan saliendo bien [Te contamos por que]

¿Apple en picada?

Desde hace algunas semanas apple ha mostrado una baja tanto en su producción como en la venta de sus nuevos dispositivos presentados hace ya prácticamente 2 meses. se trata del iphone XS y XS Max.

Todo esto influyo en que la empresa de cupertino bajara el ritmo de producción de sus flamantes dispositivos ante esta baja en sus ventas. Provocando que la gente de la manzana mordida tomara una desicion que hace unos meses nos pareció algo muy extraño: volver a poner a producir el iphone X.

¿cual fue el motivo?

Y es que la desicion de los de cupertino es tan simple: Aumentar su cuota de ventas. a pesar de que sus dispositivos mas recientes, tanto el iphone XS y XS Max han tenido muy buenas criticas. Todo parece indicar que no le ha ido del todo bien en cuanto a ventas. causando la reproducción del “descontinuado” iphone X

Todo esto se debe por que producir un iphone X a día de hoy, resulta mucho mas barato ya que, al ser un equipo “viejo” sus componentes bajan drasticamente de precio y por ende, abaratando los costos.

También, se vieron muy sorprendidos a ver que su producto mas “barato” no estaba teniendo todo el éxito que ellos esperaban, y ese es el iphone XR.

Todo esto lo llevo a que tomaran la decision de bajar el precio del terminal en japon, para ver si de este modo pueden mejorar un poco las ventas.

Recordemos que, cuando los nuevos iphone’s vieron luz el pasado septiembre, apple desicion sacar de circulación el iphone X. todo esto para concentrar las ventas y sus ingresos en los nuevos terminales.

Ya que, la existencia del iphone X supondría una traba para sus ventas, debido a que este dispositivo obviamente bajaría de precio.  Causando que mas gente se decidiera por este y no por los nuevos modelos.

No hay que negar que apple es una de las empresas de telefonía mas importantes y poderosas (por no decir que lo son) del mundo. Y no hay que negar que gracias a sus dispositivos y a su innovación han marcado un antes y un después en la era de los móviles. desde el primer iphone lanzado en 2007 hasta del iphone X y su notch en el 2017.

No olvides suscribirte a mi canal de youtube y activar las notificaciones, seras el primero en saber todo el contenido a diario que subimos.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *