A diferencia del anime, el manga de Dragon Ball Super continua

Que nos espera luego de la epica pelicula de Dragon Ball Super: Broly .

A pesar de que el anime de Dragon Ball Super llegó a su fin en el  2018,  esta magnífica historia continuó con la película de Broly, la cual abre las puertas para un nuevo arco argumental en las historias de Akira Toriyama y Toyotaro. En esta se habla un poco sobre el poderoso “Ultra Instinto”,  y también sobre la amenaza que ahora representa Freezer, quien ahora está vivo gracias a su participación en el torneo de la Fuerza. Cabe a destacar que esta última película del famoso anime también sirvió para introducir muchos más personajes nuevos.

Un manga que no se detiene

A pesar de que el anime de Dragon Ball Super culminó, el manga continuó, así que su historia sigue adelante y nos muestra lo que podríamos encontrarnos más adelante si  Toei Animation decide continuar la animación con este nuevo arco.

Esta nueva historia no posee nombre oficial aún, sin embargo ya se ha puesto en marcha dándole la bienvenida al nuevo villano conocido como Moro, un devorador de planetas que combate contra una generación de Kaioshin los cuales aún no enfrentan a Majin Buu.

La batalla entre Moro y el Kaioshin terminó a favor del Dios del Universo, sin embargo, no pudieron matar a este malvado villano que podía devorar planetas sin problema alguno.

 

 

La patrulla espacial a la que pertenece el conocido personaje Jaco secuestran a Vegeta, Gokú y al dormido Majin Buu de la tierra,  para que den caza al poderoso Moro y salvar nuevamente al universo.

 

Podríamos estar viendo al villano más poderoso de todo Dragon Ball Super

 

En el manga 44 de Dragon Ball Super es cuando presenciamos el poder de Moro. A diferencia de las demás sagas donde todo se resuelve en batallas colosales, aquí vemos una intriga mucho más seria. Durante este manga y el siguiente, podemos ver ver a Gokú y Vegeta combatiendo a Moro, sin embargo, no será sencillo derrotarlo.

Algo maravilloso en este nuevo villano es la capacidad de aprovechar la energía vital del planeta en el que se encuentra  para atacar al enemigo, dicha fuente de poder no solo proviene del cuerpo esférico, sino también de los animales, plantas y demás seres vivos.

Parece que tanto Toyotaro como Akira Toriyama están apostando por mostrar a un enemigo mucho más temible el cual pueda hacerle frente a los Saiyajin con magia y no solo con fuerza bruta.

 

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *