Red dead redemption tiene problemas con sus discos

Red dead redemption 2 esta pasando por un problema en sus ediciones en físico Los afectados tienen que desconectar la consola de la corriente y volver a encenderla para que no les dé problemas. Rockstar no se ha pronunciado todavía.

Ni uno de dos, sino muchos son los jugadores que han reportado fallos a la hora de instalar el segundo disco de Red Dead Redemption 2 en su versión de Xbox One. El que ha sido uno de los primeros juegos de la generación en llegar en dos discos (Play Disc y Data Disc), con casi una hora y media requerida para la instalación de todo, no está permitiendo que algunos compradores disfruten del Salvaje Oeste por un problema de reconocimiento de uno de ellos.

Tal como explican los afectados, cuando se termina de instalar el primero de ellos es el momento de insertar el segundo, pero en ese momento el proceso de instalación se detiene, se atasca, porque no reconoce la información y nos pide que insertemos la unidad a pesar de estar ya dentro de la Xbox One (independientemente del modelo).

¿Cómo solucionarlo?

Este desagradable problema, que ha provocado que multitud de afectados tengan que lidiar con la tienda donde compraron el juego para que les den una copia nueva, tiene una solución algo rudimentaria, pero que hasta que Rockstar se pronuncie al respecto es la única forma de poder jugar Red Dead Redemption 2 en la máquina de Microsoft para los afectados: desconectar la consola de la corriente durante unos minutos y volver a encenderla. Al arrancar el sistema de cero, parece que los problemas desaparecen, pero esto es algo que se basa únicamente en la experiencia de los que han tenido suerte.

En este hilo de Reddit puedes comprobar los avances de los afectados. Si tú eres uno de ellos, no dudes en estar pendiente a las novedades, pues parece que es algo extendido

Red Dead Redemption 2 está ya a la venta en todo el mundo para Xbox One y PS4.  lo calificamos como una obra maestra, un título de diez. Aquí puedes consultar también cuánto se tarda en recorrer de arriba abajo el mapa del juego.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *