Mafia definitive edition también traerá todo sus dlc incluidos y remasterizados

Mafia Trilogy traerá de vuelta a Xbox One la saga de acción al completo. Esta colección incluirá en total tres juegos, siendo el primero de ellos un remake de Mafia, llamado Mafia: Definitive Edition;una remasterización de Mafia 2, llamada Mafia 2: Definitive Edition;y un relanzamiento de Mafia 3 junto a todos los DLC, la entrega lanzada para la actual generación de consolas. Todos los juegos incluirán todos los DLC lanzados posteriormente

En este anuncio hay varios puntos a tener en cuenta y que resultarán interesantes para quienes hayan seguido la saga. En primer lugar, la confirmación de que podremos comprar cada uno de los tres juegos por separado, al precio de 30€, incluidos sus DLC. Sin embargo la opción más económica, si queremos los tres títulos, serán optar por Mafia Trilogy, la colección completa que estará disponible por 60€.

Por otro lado, tanto Mafia 2: Definitive Edition como Mafia Trilogy estarán disponibles a partir de mañana, 19 de mayo. En cambio el remake de Mafia se hará de esperar un poco más, ya que se encontrará disponible a partir del próximo 28 de agosto, tanto para quienes se hagan con el juego de forma individual, como para quienes accedan a él a través de Mafia Trilogy.

Mafia: Definitive Edicion como la mejor baza de Mafia Trilogy

Sin duda una de los punto más interesantes de Mafia Trilogy será el regreso de la primera entrega de la saga en forma de remake, ya que por lo poco que hemos podido ver de él por el momento, el juego luce espectacular; siendo además una de las entregas mejor valoradas de la saga.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *