Conoce las mejores Apps para realizar Timelapse de la Google Play ūüď∑

Un lapso de tiempo entre cada fotograma, v√≠deos a c√°mara ultarapida y captura de momento espectaculares es lo que nos podemos encontrar con los famosos¬† Timelapse,¬†muy √ļtiles¬†¬†para apreciar momentos¬† maravillosos que tomen tiempo en culminarse como un atardecer, el movimiento de las estrellas o la construcci√≥n de un edificio.

Estos v√≠deos se han vuelto virales en estos √ļltimos a√Īos gracias a sus incre√≠bles resultados, tanto que muchos intentaron anexar esta funci√≥n a sus c√°maras, sin embargo , es algo limitada, por lo que es mejor recurrir a¬†aplicaciones de terceros. Estas son las mejores disponibles hoy en d√≠a en Google Play.

Framelapse

Framelapse es una de las app con mas tiempo y descargas en Google Play, cuyo anterior nombre era Droid Timelapse. Aunque cuenta con una versión paga, su contra parte gratuita ofrece todo lo que se necesita para una excelente experiencia.

En dicha app se puede elegir entre diferentes intervalos de velocidad, fijar una duración máxima y ajustar la resolución. Es una de las aplicaciones con mejor valoración  y más estables de la Play Store.

Framelapse

 

 

Time Lapse Camera

 

Timelapses

Aunque posee un nombre similar al anterior mencionado, esta App no posee la estabilidad de otras aplicaciones. Aun así, tiene los ajustes necesarios y es fácil de usar.

Una característica muy llamativa de esta aplicación es la de poder crear vídeos a partir de fotos, más apto para hacer animaciones de stop-motion o , en casos de movimiento casi imperceptibles, poder capturar momentos tales como el crecimiento de una planta.

 

Lapse It

Lapse It  se a convertido en la aplicación con  más opciones de configuración que cualquier otra.  Te da la opción  de configurar todo, desde el tipo de enfoque hasta el balance de blancos, ISO, uso de flash, duración o intervalo.

Posee una interfaz un poco anticuada, aunque con su modo “Material”,¬† ayuda a modernizarla un poco. Posee tambi√©n la opci√≥n Stop-Motion , uniendo fotografias.

Lapseit

 

Microsoft Hyperlapse

Instagram se estrenaba en el mundo del Timelapse  creando una App llamada Hyperlapse, aplicación que nunca vería la luz en  Android. A raíz de esto, Microsoft lanzaba su Microsoft Hyperlapse, una app muy similar especializada en vídeos con la cámara en movimiento.

Esta creación de Microsoft  cuenta con la característica de poder ajustar la velocidad después de grabar y estabilizar la imagen para lograr un movimiento suavizado. No se le han hecho actualizaciones desde hace ya mucho tiempo, sin embargo, sigue dando un buen resultado en condiciones óptimas.

 

TimeLapse

Timelapsecamera

Para los móviles mas viejos, se encuentra una App de las mas antiguas en lo que a Timelapse se refiere, requiriendo solamente  Android 4.0 o superior.

El funcionamiento es bastante primitivo, captura primero todas las fotos y después las une durante un proceso de codificación (Encode). La interfaz ha envejecito bastante bien dentro de lo que cabe.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *