Conoce los mejores emuladores de consolas de la Google Play

El mundo de los videojuegos ha tenido una larga trayectoria, tanto de éxitos como de fracasos, para lograr ser lo que es hoy en día, todo un universo virtual.  Llegar a este nuevo mundo ha sido posible gracias a las increíbles consolas de videojuegos creadas por las mas grandes compañías como Sony, Microsoft, Nintendo, etc.

Muchas de estas consolas fueron parte de la infancia de la gran mayoría de las personas, por lo que es normal que las extrañamos con locura. Ahora, gracias a los famosos Emuladores ( programas que imitan el comportamiento de las consolas de videojuegos ) podremos disfrutar de todas las bondades de estas consolas en nuestros dispositivos.

 

 

Entre los mejores emuladores para PC de consolas clásicas se encuentran :

 

Mupend64 ( Emulador de Nintendo 64 )

 

Conocida como la consola mas famosa de la historia, la Nintendo 64 marcó un antes y un después en las industrias de los videojuegos. La creación de Nintendo fue la primera consola en traer juegos en 3D, y entregarnos títulos inolvidables, tales como The Legend Of Zelda: Ocarina of Time, Golden Eye, Mario 64, entre otros.

Posee una configuración muy sencilla y fácil de modificar a nuestro gusto. Con ella podremos descargar y jugar la mayoría de los juegos de Nintendo 64 de manera bastante perfecta.

 

 

Dolphin ( Emulador de Wii y Game cube )

El conocido emulador Dolphin ha mejorado su calidad con el paso del tiempo, haciéndolo uno de los mejores programas en la web. Este fue el primer emulador en reproducir juegos de las consolas Wii y GameCube.

 

 

PPSSPP ( Emulador de sony PSP )

Una de las mejores consolas portátiles de todos los tiempos fue sin duda la PlayStation Portable ( PSP ), la cual contaba con increíbles gráficos acompañados de grandes entregas como Assassin’s Creed y God of War.

El mejor emulador para la famosa consola de Sony es sin duda el (PPSSPP), el cual fue creado especialmente para ejecutar juegos de PSP en nuestros dispositivos.

 

El emulador PPSSPP posee increíbles características, las cuales permiten que el programa reproduzca de forma sorprendente la mayoría de los juegos de PSP.

Epsxe ( Emulador de PlayStation 1 )

El Epsxe es llamado por toda la comunidad gamer como el mejor emulador de Playstation 1 para PC que existe actualmente en la web. Este emulador nos permite ejecutar casi todos los juegos de PlayStation 1 sin ningún tipo de problemas. Con los complementos y la configuración adecuada, podremos disfrutar de los mejores títulos de Sony en HD, brindando una antigua experiencia en alta resolución.

 

 

GBA Emulator ( Emulador de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance )

El programa/emulador GBA Emulator es una versión mejorada del conocido VisualBoyAdvance inactivo, el cual agrega muchas novedades  y mantiene una base de código actualizada. Este mejorado emulador reproduce juegos de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance.

 

 

Drastic DS ( Emulador de Nintendo DS )

Ya es posible emular la doble pantalla del famoso portátil de Nintendo , el  cual se reproduce de una manera sorprendente  con el famoso Drastic DS Emulator.

 

Super MD ( Emulador sega Mega drive )

Sega Genesis fue una de las consolas más exitosas en su momento y convirtió a la gran compañía  Sega en lo que es hoy en dia. Esta consola cuenta con un basto catálogo de increíbles juegos como el icónico Sonic The hedgehog.  Este emulador cuenta con Master System, Genesis, Game Gear, 32 X, SG1000, SC3000, SF7000 y MegaCD.

 

 

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *