2019 el año de los teléfonos plegables

Desde hace ya algunos meses se ha estado hablando sobre los nuevos móviles plegables, una tendencia que promete revolucionar la industria de las comunicaciones. Algunas de las compañías tecnológicas mas grandes del momento ya han comenzado con estos proyectos, y se espera que muchos de ellos salgan a la luz en este 2019.

Samsung, LG, Huawei, Motorola y Xiaomi  ya han comenzado la carrera por ver cual de sus dispositivos  alcanzara la gloria. Aprovechando para ello, el nuevo soporte oficial que ofrece Android para dichos móviles, el cual es conocido por el nombre de  “Foldables”.

 

Samsung.

El buque insignia de Android para la era de los móviles plegables

 

 

La marca con mas filtraciones sobre móviles plegables tendrá novedades oficiales para este próximo 20 de febrero. Este nuevo dispositivo es del que mas se ha escuchado y cuyo nombre podría ser “Galaxy F“, el cual según rumores pudo haberse presentado mediante reuniones privadas de Samsung  en el CES2019.

 

 

Huawei.

Primer móvil de la marca china con tecnología  5G

 

 

La famosa marca china tiene previsto presentar su propio Smartphone plegable en un evento que tendrá lugar el próximo 24 de febrero. Tanto el póster oficial de Huawei como las filtraciones de estos últimos meses ya dan por hecho que estamos a tan solo días de presenciar dicho móvil, el cual sera el primero de la marca china en contar con tecnología 5G.

 

Xiaomi.

La marca mas innovadora de las nuevas tecnologías

 

 

Xiaomi se une a la lista de fabricantes en Android que trabajan en un teléfono con estas características. Aunque aun no hay información sobre cuando la marca china pretende sacar al mercado dicho móvil, ya se ha liberado un primer vídeo en el cual podemos observar tanto su diseño como su funcionalidad. Hay que destacar que Xiaomi ha contado con la ayuda de Samsung para  mejorar su pantalla.

 

LG.

Y su tecnología de la doble pantalla

 

 

Si bien dicho proyecto no fue presentado en la CES2019 , se espera que el smartphone creado por LG llegue este mismo año. La marca coreana apostaria por un modelo diferente a la de las marcas rivales, colocándole a su móvil una segunda pantalla la cual se puede acoplar, permitiendo doblar el tamaño del teléfono. Aunque ninguna de esta información ha sido confirmada, se espera que el modelo de la LG sea de lo mas prometedor e interesante de esta era.

 

Motorola

Una nueva versión del legendario RAZR.

 

 

Desde el mes de agosto se han venido observando filtraciones sobre el nuevo móvil de Motorola , el cual ya ha registrado varias patentes y se sospecha que podría ser una nueva versión del mítico RAZR.  Aunque aun se desconoce cuando sabremos oficialmente sobre dicho móvil, algunos medios de información aseguran que tendríamos nuevas noticias en este mes de febrero.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *