🪂 PUGB presenta Karakin, El nuevo e increíble mapa de su Battle Royale 🪂

Resultado de imagen de pugb"

 

Uno de los juegos mas famosos del momento sigue regalando a sus fans increibles actualizaciones que llenan su aventura de mucha mas accion y sorpresas. Esta vez PUGB nos trae el nuevo mapa Karakin, un extenso nivel que une la conocida tension del famoso Miramar con el acelerado ritmo de Sanhok.

Este nuevo mapa de unos 4 Km cuadrados del Battle Royale ya se encuentra disponible en la versión de Pc (servidor de Pruebas)  del titulo.

 

Un nuevo mundo que explorar

El nuevo mapa Karakin incluirá zonas para todo tipo de estrategias (desde montañas y Zonas urbanas hasta lugarse subterraneos) y estara disponible para un total de 64 jugadores. Tambien tendremos la posibilidad de probar las increibles bombas Lapa, artefacto capaz de abrir enromes huecos a los edificios cercanos.

Otra de las nuevas caracteristicas son los bombardeos constantes que sufrira Karakin, haciendo que los refugios sean cada vez menores.

 

Resultado de imagen de karakin"

 

Sinopsis (Vía Google Play)

La versión oficial de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS diseñada exclusivamente para dispositivos móviles. Juega gratis, en cualquier lugar, en cualquier momento. PUBG MOBILE ofrece la acción multijugador gratuita más intensa para jugar en dispositivos móviles. Ven, prepárate y compite. Sobrevive en épicas batallas de 100 jugadores y en los rápidos combates a muerte en equipo 4v4 y modos zombi. La supervivencia es clave y el último en pie gana. Cuando el deber llame, ¡dispara a discreción!

“Juego para móviles del año” de los Golden Joystick Awards 2018.
“Juego del año”, “Juego elección del usuario” y “Más competitivo” de los Google Play Awards 2018.

“Sumamente notable.” – IGN
“Es fantástico.” – Pocket Gamer
“Hace que los jugadores regresen por más.” – Vice

GRATIS PARA MÓVILES – Desarrollado con Unreal Engine 4. Juega con calidad de consola en tu dispositivo. Gráficas HD y sonido 3D que dejan boquiabiertos a los jugadores. Con controles móviles personalizables, modos de entrenamiento y chat de voz. Siente el control más fluido, la balística y el accionamiento de armas más realista en tu dispositivo.

MAPAS DE BATALLA GIGANTESCOS: desde Erangel hasta Miramar, de Vikendi a Sanhok, compite en estos enormes y detallados campos de batalla de diferentes extensiones, terrenos, ciclos de día y noche, y clima dinámico. Ya sea en espacios urbanos, en la helada tundra, o en densas junglas, domina los secretos de cada campo de batalla y crea tu propia estrategia para obtener la victoria.

PROFUNDIDAD Y VARIEDAD – Desde el modo clásico de 100 jugadores y el emocionante modo Payload, hasta los modos de Arcade rápido, los intensos modos de Eliminación por Equipos 4v4 y los emocionantes modos Zombi. ¡Hay algo para todos! Hay algo para todos. Juega solo, en pareja y en escuadrones de 4 jugadores. ¡Lucha con tu corazón! ¡Sé un lobo solitario o juega con un clan y responde al llamado del deber cuando ayudar sea necesario! Ofrece una perspectiva de primera persona o de tercera persona, muchos vehículos para todos los terrenos en el juego y un arsenal de armas realistas. ¡Encuentra tu vehículo y tus piezas perfectas para conducir hasta el círculo final!

SIEMPRE EN CRECIMIENTO – Eventos y desafíos diarios, mejoras mensuales que ofrecen nuevas características y modos de juego que mantienen a PUBG MOBILE en constante crecimiento y expansión. Nuestros fuertes y rigurosos mecanismos antitrampas garantizan un ambiente de juego justo y equitativo en el que todos juegan de acuerdo a las reglas.

* Requiere una conexión a internet estable.
* Requisitos del sistema recomendados por PUBG MOBILE: Android 5.1.1 o superior y al menos 2 GB de memoria. Otros dispositivos pueden probar PUBG MOBILE LITE

Síguenos:
Página oficial: http://www.pubgmobile.com
Facebook: https://www.facebook.com/PUBGMOBILE.LATAM.OFFICIAL/
Twitter: https://twitter.com/PUBGMobile
Reddit: https://www.reddit.com/r/PUBGMobile/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *