🧟 Resident Evil: Netflix hace oficial la nueva serie del famoso universo apocalíptico 🧟

Resultado de imagen para resident evil netflix

 

Una de las sagas de terror, Suspenso y accion mas famosas de la historia de los videojuegos es sin duda alguna Resident Evil. Dicha franquicia a asombrado al mundo desde el Resident evil Original hasta su mas reciente Resident Evil VII.

Tambien, a raiz de la fama obtenida, CApcom a decidido remasterizar los primeros lanzamientos para asi revivir las aventuras con muchas mas sorpresas y gráficos sorprendentes. Debido a esto, la gran compañia Streaming NEtflix a decidido que su próximo gran lanzamiento sera una serie ambientada en dicho universo.

 

Resultado de imagen para resident evil netflix

 

Una serie con Villanos de protagonistas

 

si buscas un argumento original que tome diversos elementos de los videojuegos y hace algo similar con muchas promesas, quizás merezca la pena verlo cuando llegue a Netflix“.  Comentan directivos de Capcom

 

Esta serie narrara acontecimientos nunca antes vistos en ninguna entrega de la franquisia y tendra como principales protagonistas a Jade y Billie Wesker, Hijas nada mas y nada menos que del famoso villano Albert Wesker.

Esta narrativa explicara como Albert logro utilizar la gestación subrogada para generar dos hijas muy similares a el (se desconoce si Jake Muller de RE VI  tendra participacion en el mismo ).

 

Imagen relacionada

 

Dicha historia sera ambientada en  dos lineas temporales diferentes :

Año 2036 : 14 años luego del desastre en Racoon City Jade Wesker estudia el fenomeno zombie en una ciudad de Londres desbastada con el proposito de salvar a los 3 millones de personas que aun se mantienen con vida.

Año 2022 : Albert Wesker y su familia llegan a la Nueva Racoon City 2 (teniendo como principal protagonista a Billie). Alli, el famoso villano intentara dejar su pasado atras, intentando darle el mejor futuro a sus hijas. En esta linea temporal es donde presenciaremos acontecimientos unicos del inicio del virus en el planeta tierra.

Resultado de imagen para wesker wallpaper

 

No queda mas que esperar a que Netflix siga dando pistas sobre sus nuevos lanzamientos, los cuales podrian contar con mas grandes nombres como The Legend Of Zelda, Sonic, Saint Seiya, Castlevania y The Witcher (Serie animada).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *