🧟 ATENCIÓN : Capcom podría dar detalles del nuevo Resident Evil en los próximos meses 🧟

La pierna de Ethan en Resident Evil 7 - Mejoress.com

 

Que tal amigas y amigos de Juegosytecnologia.com , hoy les traemos mucha mas información del que seria el nuevo titulo de la franquicia de Resident Evil el cual, con el paso de los meses, sigue generando un sin fin de controversia a su al rededor debido a las extrañas filtraciones que se han sabido últimamente.

Esto se debe a los grandes cambios que capcom pretende inyectarle a la franquicia, cosa que ,aunque podría ser bien recibida, no es del agrado que los que seguimos la saga desde sus inicios y esto le restaría muchos puntos de valoración en criticas finales.

 

Resident Evil 7: everything you're too embarrassed to ask - The Verge

 

Mismo patrón que Biohazard

Según la pagina experta en filtraciones Reddit el nuevo titulo de terror estaría ya en desarrollo y contaría con el mismo motor de Resident Evil 7 Biohazard. Este no seria el único parecido con la entrega anterior ya que, según dichos rumores, volveriamos a utilizar a Ethan como protagonista y seguiriamos con el increible modo en primera persona que en mi parecer es perfecto para los titulos con tematica terrorifica.

Tambien podremos contar con la ayuda del nuevo Chris Redfield para destruir la gran orda de enemigos que nos atacaran en el frio bosque de una montaña desconocida ( Lobos, Lickeck, monstruos helados, clasicos zombies, entre otros.. )

 

Resident Evil 8 podría tomar una dirección "sobrenatural"

 

Ahora vayamos a la filtracion mas polemica de todas y es que el octavo titulo de la saga podría convertirse en el primero en anexar actividad paranormal a su lista de horrores. Segun un usuario en Reddit un nuevo virus espora haría que nuestro protagonista imaginase cosas similares a lo vivido con evelin en Resident Evil 7.

Aunque la franquicia se a caracterizado por no poseer actividad paranormal inexplicable en sus juegos es probable que este cambio le de un nuevo giro a la trama, llevandonos a vivir todos los terrores imaginables.

Habra que esperar que Capcom nos libere noticias oficiales sobre su nuevo lanzamiento el cual podria venir acompañado nada mas y nada menos del esperado Remake de Resident Evil 4.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *