🟢 Xbox Serie X: Se hace oficial la nueva consola de Microsoft 🎮

 

 

La gran sorpresa del momento ha llegado y es que, durante la pasada The Game Awards 2019 el conocido Phil Spencer ha dado oficialmente la bienvenida a la nueva generacion de consolas de la compañia Microsoft. La que anteriormente se conocía como Xbox Scarlett ahora toma el nombre de Xbox Serie X, y llega con un diseño un poco peculiar.

A pesar de que no pudimos contar con muchos detalles al respecto se pudo apreciar en el corto Teaser el diseño de la maquina, el cual a sido objeto de criticas desde el momento en que salto a escena.

 

Aun se desconoce si dicha consola contara con otras versiones ( como las Slim vistas en generaciones pasadas), sin embargo se ha confirmado que la nueva Xbox Serie X sera muchisimo mas rapida y potente que cualquier otra consola creada por Microsoft.

“Xbox Serie X sera cuatro veces mas potente que la Xbox One X, mucho mas eficiente y mucho mas silenciosa. Este nuevo dispositivo rompe toda expectativa que se tenia con la nueva generacion”. Comenta un encargado del desarrollo.

Principales características Conocidas del nuevo Xbox Series X

  • Cuatro veces más potente que Xbox One X.
  • 4K, 60 FPS y posibilidad de 120FPS.
  • Nuevo diseño del mando.
  • Ryzen de AMD: Zen 2, Raytracing, SSD.
  • Tecnologías para minimizar la latencia con sus modos de baja latencia (ALLM) y Dynamic Latency Input (DLI).
  • Preparada para aprovechar la potencia de la nube.
  • Lanzamiento en Navidades de 2020.

 

Resultado de imagen para xbox serie x

 

 

Microsoft ha anunciado que dicha consola pretende mostrar la historia de la empresa durante todos estos años de carrera, entregando una consola diferente que pueda competir mano a mano con la esperada PlayStation 5. La Xbox Serie X se encuentra acompañada de un mando Elite de Xbox One, por lo que no sabemos si seran compatibles o sacaran nuevos dispositivos.

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *