🟢 WhatsApp : Como activar el famoso Modo Oscuro 📣

Resultado de imagen de whatsapp

 

Una de las aplicaciones de mensajeria instantanea mas famosa del mundo prepara una increible actualizacion en la que, luego de tanto tiempo de espera, anexaría el amado modo oscuro a su interfaz.  Esta característica ya se habia presenciado en  otras apps competencias como Telegram .

A pesar de que dicha mejora no ha sido lanzada aun a las tiendas virtuales (Solo en estado Beta a algunos usuarios prueba) es posibles activarla siguiendo unos muy sencillos pasos.

 

Resultado de imagen de whatsapp

 

Nueva apps

Para poder disfrutar de esta famosa característica tendremos que hacernos con otra App de nombre DarQ, la cual pedirá información de rutina sobre nuestro Whatsapp para poder continuar.

Dicha app no se encuentra en las tiendas tradicionales, por lo que tendremos que descargarla desde la pagina oficial de los desarrolladores.

 

WhatsApp modo oscuro

 

La creacion de XDA Labs no solo te permitiria tener el modo oscuro en tu dispositivo sino que tambien permitira colocar dicha caracteristica en muchas otras Apps , en la que alguna de ellas nisiquiera se ha pensado desarrollar la caracteristica.

Esto es un gran anexo para todos aquellos que desean utilizar su movil sin quedar cegado por la luz que ellos desprenden. Para aquellos que solo deseen esperar a que Facebook actualice su red de mensajeria instantanea tendran que aguardar hasta mediados del presente año 2020 para saber la fecha excata de lanzamiento.

En juegosytecnologia estaremos al tanto de cualquier novedad asi como de nuevos lanzamientos en el mundo Tecnologico.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *