🟡 Saint Seiya : Shining Soldiers : Los caballeros dorados vuelven a los dispositivos moviles 🟡

Resultado de imagen para saint seiya shining soldiers

 

El espectacular universo de Saint Seiya vuelve a los dispositivos moviles con un gran titulo de acción llamado Saint Seiya: Shining Soldiers. Esto fue confirmado por Bandai Namco a travez del medio  Twinfinite.

Alli, la famosa compañia de videojuegos afirmo que este esperado lanzamiento llegara tanto para iOS (a partir del 23 de abril del presente año 2020 ) y Android (fecha por confirmar).

 

Caracteristicas oficiales de Saint Saiya : Shining Soldiers

 

  • El sistema de batalla del titulo está centrado en luchas individuales usando comando de ataque. ¡Las afinidades a atributos y la multitud de habilidades son clave para batirte con altas dosis de estrategia y pasarla bien!
  • Acumula tu Cosmos hasta el máximo y desata el poder del Séptimo sentido. ¡Así causarás gran daño a tus enemigos con un majestuoso ataque digno de la serie!
  • Además, el sistema SAINT SEIYA SSS trae consigo por primera vez batallas contra guerreros del mundo entero. ¡Lucha por ser el guerrero número uno!
  • En el modo Crónicas del Cosmos podrás participar en primera persona en las épicas batallas de la serie. En la parte correspondiente a la historias, ¡podrás ver los diálogos entre los personajes y presenciar las escenas de la serie de animación!
  • Las batallas incluyen las voces de un extenso elenco de célebres actores de doblaje. ¡Tus oídos se deleitarán con Pegasus Fantasy y otras muchas canciones inolvidables! ¡El mundo de los Caballeros del Zodíaco te rodeará al completo!
  • ¡Los Caballeros llegan con espectaculares gráficos de alta calidad como nunca antes en celulares!
  • La calidad de los gráficos refleja a la perfección el majestuoso brillo metálico de las armaduras.

 

Resultado de imagen para saint seiya shining soldiers

 

no queda mas que esperar a que los desarrolladores del titulo den mas detalles al respecto, cosa que podria no tardar en llegar. Saint Seiya : Shinig Soldiers llegara a dispositivos moviles para tratar de igualar lo obtenido con el famoso Saint Seiya : Awakenig

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *