🟠 Xiaomi podría haber dado pistas del nuevo Mi 10 🟠

A tan solo semanas de que culmine el año un nuevo guiño sobre uno de los teléfonos es lanzado a la web.

 

El año 2019 ya dice adiós y con la llegada del año 2020 se esperan una cantidad inmensa de moviles de nueva generacion que marcarían un antes y un despues en el mercado internacional. Una de las compañias que mas exito tuvo en esta generacion ha sido Xiaomi, quien a vuelto a dar de que hablar a travez de de un curioso mensaje.

La gama Mi podría comenzar con fuerza el 2020 si dichos rumores terminan siendo ciertos y es que, a travez de un mensaje en la plataforma Weibo  podria indicar que el Mi 10 o el anunciado Mi Mix 4 podria ya estar preparado.

 

Nuevo Xiaomi en Camino

El jefe de producción de Xiaomi fue el encargado de postear a través de la red social de la empresa asiática un mensaje el cual , segun la descripcion, proviene de un tal Xiaomi Phone. Dicho nombre se ha visto con anterioridad en los escritos claves que describen al esperado Xiaomi Mi 10.

En dicho mensaje Wang Thomas felicita al conocido lei Jun por una de sus últimas apariciones en público, sin embargo en dicho mensaje Thomas deja ver el nombre del dispositivo que está usando.

Xiaomi ya está probando el Xiaomi Mi 10. Noticias Xiaomi Adictos

Como se puede observar en la esquina superior izquierda de la imagen (debajo del nombre del directivo) se muestra unos dígitos chinos ( «小米手机« ) que, traducidos de forma correcta, nos da el nombre de Xiaomi Phone/Xiaomi Mobile.

Febrero es el mes de Xiaomi

 

Este guiño de nuevos moviles no es primera vez que pasa, pues vimos algo similar con Lu Wibing (CEO de Redmi) a tan solo unas semanas de anunciar a los ya famosos Redmi k20 y Redmi k30. 5G. Debido a esto muchos usuarios de la red social Weibo afirman que el móvil que se esta esperando es el Xiaomi Mi 10 (dispositivo que ya se encontraba en manos de los directivos).

El lanzamiento de el nuevo movil se dara a mediados de febrero, mismas fechas en las que el Mobile World congress 2020 se efectuara por lo que es el sitio indicado para que Xiaomi haga su aparición.

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *