🟠 Xiaomi estrenará Android 10 en estos modelos 📱

Resultado de imagen para xiaomi android 10

 

El mundo de la tecnología ha tenido un año 2019 increíble que va desde importantes anuncios como los nuevos móviles plegables hasta el descubrimiento de la nueva generación de consolas (Xbox Serie X/ Stadia/ PS5). Tambien nos hemos sorprendido con grandes lanzamientos como Call Of Duty Mobile, Mario Kart Tour, Death Stranding , Star Wars Jedi Fallen order, etc..

Ha su vez se han dado a conocer grandes sorpresas para el año nuevo como el lanzamiento de Dragon Ball z Kakarot, el posible Xiaomi Redmi 9, el rumoreado nuevo integrante de la familia Galaxy S y el sistema operativo de Huawei. Todo esto hace que el año 2020 sea uno de los mas deseados de la historia.

Ahora, para cerrar con broche de oro la famosa compañía Xiaomi publica el nombre de nuevos dispositivos que contaran con el esperado Android 10 (todo de la mano del nuevo MIUI11).

 

 

Dicha actualización ya se encuentra en ciertos dispositivos de la firma, sin embargo  no en los suficientes. Ahora, gracias al medio XDA Developers podemos conocer todos los móviles de Xiaomi que contaran con la esperada actualización del sistema operativo de Google.

 

Xiaomi’s Android 10

Los afortunados que obtendrán el Android 10 en el gran catálogo de dispositivos de Xiaomi son los ya famosos:

  •  Pocophone F1
  • Xiaomi Mi MIX 2S
  • Mi MIX 3
  • Xiaomi Mi 8 (Con todas todas las serie: Mi 8 Pro y Mi 8 Explorer Edition).

 

 

Esta información fue dada a conocer gracias a que la marca asiática compartió en su país natal el nombre de los dispositivos que contarán a futuro con Android 10 para que los desarrolladores adapten sus próximas Rom`s, lista que presentaba los dispositivos ya mencionados.

Ya muchos teléfonos de Xiaomi cuentan con el nuevo sistema MIUI 11 por lo que la actualizacion a android 10 llegara de forma independiente de manera de OTA.  No queda mas que esperar a que la compañia siga dando datos sobre el futuro de la tecnologia china y de sus planes para mantenerse como una de las compañias mas famosas del mercado internacional y pionera de la idea Balance Calidad/precio.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *