🟠 El Xiaomi Redmi 9 sería uno de los primeros dispositivos para el 2020 📱

 

 

Es normal que la famosa marca Xiaomi renueve sus dispositivos móviles en un periodo de tiempo de 6 meses, tal y como vimos con el Xiaomi Redmi Note 7 (Enero) y el Xiaomi Redmi Note 8 (Julio). Ahora, tal parece que ambas firmas preparan para inicios de año el hipotético Xiaomi Redmi 9 (posiblemente también en su versión Note).

Así lo está afirmando el famoso medio digital de información 91Mobile, quienes están casi seguros de que veremos el nuevo dispositivo de Xiaomi/Redmi a lo largo de los primeros tres meses del próximo año 2020.

 

Resultado de imagen para xiaomi redmi 9

 

 

Novedades importantes para un dispositivo que llegará con el conocido balance Calidad/Precio

 

Según algunos rumores, el nuevo Xiaomi Redmi 9 contaría con procesadores MediaTek (Helio G70) desde su dispositivo base. Tambien podria llegar a tener una pantalla de unas 6,6 pulgadas aproximadamente con una mejoría considerable en el hardware.

Podrá contar con 4/6 GB de memoria RAM dependiendo del modelo y una memoria interna de 64/124 GB. Este dispositivo (de confirmarse su desarrollo) vería la luz el primer trimestre del año en China para luego aterrizar en la India como es de costumbre, por lo que su lanzamiento en otros continente es un misterio.

 

Nuevos rumores aseguran que el Redmi 9 llegará a principios de 2020 junto a un procesador MediaTek. Noticias Xiaomi Adictos

Tambien se espera que dicho dispositivo llegue con la última versión del sistema operativo Android (Android 10) y la versión actual del MIUI (MIUI 11). Cabe resaltar que tanto Xiaomi como Redmi están trabajando fuertemente para mejorar el apartado fotográfico de sus dispositivos, por lo que no seria sorpresa que el Xiaomi Redmi 9 cuente con una de las mejores camaras de la compañía.

No queda mas que esperar a que los responsables de dicho movil den declaraciones oficiales al respecto, sin embargo por los rumores que se conocen es muy probable que el esperado lanzamiento termine siendo real. Estaremos al tanto de muchas mas novedades referente al futuro de una de las compañias mas famosas del mercado internacional actual.

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *