🛡️ Assassin’s Creed Ragnarok : Todo lo que necesitas saber antes del esperado regreso de la Saga ⚔️

Resultado de imagen de assassins creed logo"

 

Una de las sagas mas famosas de la historia estar por reaparecer luego de un año sabático con una posible aventura ambientada en la mitología Vikinga ( Assassin’s Creed Ragnarok), cosa que ha mantenido a todos los fans emocionados desde inicios de año.

Ahora mientras esperamos su gloriosa confirmación conozcamos todo lo que tenemos que saber de esta maravillosa historia.

 

Resultado de imagen de assassins creed logo"

 

  • Assassins Creed – Altair Chronicles – BloodLines

los primeros tres títulos de la franquicia nos muestra la fuerte lucha del ejército templario contra la hermandad de los Asesinos por el control de los territorios y la obtención de artefactos (frutos) del Eden. Aquí viviremos los recuerdos del antepasado de Desmond Miles llamado Altair  quien se encuentran en el año 1191 en tierra Santa.

 

 

 

  • Assassins Creed II – Discovery – Brotherhood – Revelation

Estas nuevas entregas continúan la historia vista con Desmond Miles, quien ahora tendra que vivir durante el renacimiento italiano de la mano de su antepasado Ezio Auditore Da Firenze.

 

Resultado de imagen de assassins creed personajes"

 

 

  • Assassins Creed III – liberation ( Aveline de Grandpre)

La batalla final entre el grupo de asesinos liderados por Desmond Miles y los templarios llega a su fin en el año 2012. Aqui, Desmond tendra que vivir una importante lucha histórica en la piel de sus antepasados  Haytham y Connor Kenway durante la revolución de los Estados Unidos.

 

 

  • Assassins Creed IV : Black Flag

Desmond Miles Ha muerto y con él se esfuman muchas de las esperanzas de los asesinos por terminar la guerra. Mientras tanto en Industrias Abstergo (Templarios) siguen estudiando el ADN de Miles a través de otro sujeto, el cual se embarcara en el siglo XVIII en un barco pirata al mando de Edward Kenway.

 

Resultado de imagen de assassins creed black flag"

 

  • Assassins Creed Rogue

La historia se centra en el presente donde un nuevo empleado en Abstergo Entertainment se mete en la piel de Shay Patrick Cormac a través del Animus. Esta trama toma lugar en el año 1752 (durante la guerra de los siete años) y nos muestra la primera transformación de un hábil asesino a un temible templario.

 

Resultado de imagen de assassins creed rogue"

 

  • Assassins Creed Unity 

La nueva aventura nos transporta a la famosa revolución Francesa donde el asesino Arno Dorian lucha por evitar que su pais natal caiga en manos enemigas .

 

 

  • Assassins Creed Syndicate 

La revolución Industrial (1868) se llena de mucha corrupción, violencia y desorden a raiz de un nuevo lider templario que toma el control de Inglaterra. Alli los gemelos Frye lucharan por liberar  al imperio britanico del yugo templario.

 

Resultado de imagen de assassins creed gemelos frey"

 

  • Assassins Creed Origins 

Tomaremos el papel de un Medjay llamado Bayek que protege a la gente del Reino Ptolemaico en un tiempo de disturbios (Egipto) . El faraón, Ptolomeo XIII, lucha por mantener su poder al tiempo que ambiciona con expandirlo. Su hermana Cleopatra empieza a organizar un contra-golpe hacia él, y las frecuentes incursiones de la República Romana bajo el comando de Julio César llevan al temor de una invasión.

 

Resultado de imagen de assassins creed origins"

 

  • Assassins Creed Odyssey 

El juego está ambientado en la Guerra del Peloponeso de la Antigua Grecia, en el que puedes elegir tanto un varón o una mujer (Kassandra o Alexios), explorando las costumbres, ideologías y tradiciones de la cuna de Occidente.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *