🛍️ Haz tus compras mucho mas fácil con estas grandes opciones de la Google Play 🛍️

 

Las compras en línea cuenta con muchísimos usuarios alrededor del mundo, sin embargo no todas las paginas de ventas entregan un servicio a la altura de la importancia que poseen estas transacciones electrónicas.

Por esta razon JuegosyTecnologia te trae las mejores Apps de compras que ofrece la Google Play cono increíbles precios y gran variedad de opciones :

 

1- Amazon

 

La app de Amazon Compras permite a los usuarios de Android buscar, comparar precios, leer opiniones y realizar pedidos en Amazon directamente desde su móvil. Gracias a ella, ya es posible acceder a cualquiera de las páginas de Amazon desde una sola aplicación. Esta aplicación también permite al cliente escanear códigos de barras para conseguir información inmediata sobre el precio y la disponibilidad de los productos. Los clientes de Amazon tienen acceso integral a su cesta, listas de deseos, opciones de pago y envío, historial de pedidos y mas .

Todas las compras realizadas desde Amazon Móvil se conducen a través de servidores seguros de Amazon de la misma forma que ocurre en las páginas web de Amazon.

 

2-eBay

Vender, comprar y ahorrar dinero con eBay. ¡Encuentra ofertas y descuentos en casa & jardín, moda, electrónica, recambios para coche y mucho más desde tu teléfono móvil!

Comprar y vender en eBay ahora es más fácil que nunca. Hazte con los mejores descuentos y consigue los mejores precios sobre la marcha allá donde vayas.

 

 

3-AliExpress

 

 

Siempre has querido comprar de todo en un mismo lugar, y a la vez? Tenemos la app perfecta para ti. Con miles de marcas y millones de artículos a precios excelentes, AliExpress es la app que necesitas.
Compra lo más novedoso, desde hogar hasta entretenimiento, pasando por tecnología, juguetes, lo último en ropa y accesorios… ¡Y con muchas promociones! Tenemos cupones, ofertas y mucho más. Los mejores artículos a los mejores precios.

 

4- Wish

Más de 200 millones de personas usan Wish para conseguir productos de tendencia a un 50-80% menos de lo que pagarías en tu centro comercial. Únete y consigue los mejores productos a precios increíbles, entregados directamente en tu puerta. Wish es el centro comercial nº1 en Europa y Norteamérica que te permite navegar por una selección internacional de moda de tendencia, accesorios y aparatos electrónicos, todo al alcance de tu mano.

 

 

 

5- Alibaba

 

 

Con nuestra aplicación de Alibaba.com puede navegar entre millones de productos, encontrar proveedores mundiales y comprar donde sea acorde a sus necesidades. Una interfaz súper sencilla e intuitiva para estar al tanto de sus cotizaciones, pedidos y mantenerse comunicado a tiempo real con los proveedores. Además de ofrecerle plenitud de servicios para asegurarle sus transacciones (ej. “”Compra Segura””) online y que goce de una experiencia ¡totalmente satisfactoria! Actualmente, aceptamos la mayoría de métodos de pago internacional como tarjeta de crédito, transferencia bancaria, giros, etc. Simplificándole su procesos de compra en Alibaba.com

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *