🚫 Sony vuelve a decir NO: El E3 2020 se queda sin PlayStation 🎮

Resultado de imagen de sony e3 2020"

 

Hace algunas semanas la famosa compañia Sony celebraba el gran recibimiento que tuvo el logo del esperado PS5 por parte de la audiencia, cosa que origino que muchos se preguntaran cuando saldrán a la luz muchos mas detalles. Pues se ha confirmado que el E3 2020 no sera el escenario escogido para dicha presentación.

 

“Decidimos no participar de E3 2020. Estamos explorando formas nuevas y conocidas de relacionarnos con nuestra comunidad en 2020, y no podemos esperar a compartir nuestros planes con ustedes.” – Sony

 

Esto ha generado un sin fin de caras largas en torno al evento a celebrarse en la ciudad de los Ángeles, California ( Centro de Convenciones de Los Ángeles). 

 

Resultado de imagen de sony e3 2020"

 

Una ausencia que no sorprende

A pesar de la amarga noticia dada por  Sony son muchos los fans que esperaban la cancelación., esto debido a la ausencia que tuvo la compañía en el pasado E3 2019. la reciente noticia tambien a alegrado a otros como lo es la gran compañia Microsoft, quien tiene via libre para deslumbrar a todos los presentes con sus novedades, entre ellas el Xbox Serie X.

Hay que recordar que Sony tambien prepara grandes anuncios para sus convenciones personales en el transcurso del año, reuniones que podrian verse adornada por titulos como The Last of Us 2, Days Gone, un nuevo Prince Of Persia, Un nuevo Splinter Cell, Novedades de Final Fantasy, una nueva entrega de Assassin`s Creed y la posible secuela de God Of Wars.

 

Resultado de imagen de sony e3 2020"

 

Tambien se espera que algunos de estos anuncios acompañen a la esperada PS5 en un posible evento a celebrarse en el mes de febrero ( Especificamente entre los dias 5 y 12 de febrero).

No queda mas que esperar a que la famosa compañia Sony siga adelantando novedades sobre su futuro en la industria del entretenimiento, futuro que promete ser muy grande si tomamos en cuenta los titulos exclusivos y las cantidades de novedades filtradas de la que seria su nueva generacion de consola.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *