🗡️ Prince of Persia y Splinter Cell estarían muy cerca de regresar 🎮

 

Esta generación de consolas será recordada como una de las mejores de la historia, esto debido a los grandes lanzamientos que han tomado lugar en estos 6 años. Sin embargo muchas de las sagas que esperábamos ver ha decidio no aparecer, o por lo menos no en esta generación.

Dos de ellas son las joyas de Ubisoft Prince of Persia y Splinter Cell, las cuales según nuevos rumores preparan su regreso por todo lo alto para esta nueva Next-Gen.

 

Filtración que podría confirmar los nuevos lanzamientos

Esta información fue dada por un usuario en el medio Reddit que afirma que Ubisoft ya posee material realizado de estas dos grandes entregas :

Vale chicos, ha habido una conferencia de Ubisoft en Belgrado, Serbia, y han mostrado una especie de teaser de unos 50 segundos sobre un nuevo PoP – Prince of Persia – y un Splinter Cell. Han dicho que usarán nuevos motores gráficos para ambos juegos. PoP y SC – Splinter Cell – serán juegos lineales, y la historia mostrará una especie de ligero reinicio. PoP contará con un combate que combinará elementos de las tres entregas de la trilogía, y la historia continuará desde PoP: Las Dos Coronas, aunque incluirá ciertos nuevos elementos. Sobre SC: también será un juego lineal, y continuará con la historia desde Blacklist. Trabajadores de Ubisoft Belgrado en la conferencia mencionaron que las dos IPs serían reveladas en un evento de PlayStation, junto al nuevo Assassin’s Creed“.

 

Hay que tomar en cuenta que el evento mas proximo referente a la industria de los videojuegos podria tener lugar el proximo mes de febrero. Alli se espera que Sony presente de forma oficial el nuevo PS5. En cuanto al lanzamiento de Assassin’s Creed aun se desconocen detalles asi que es dificil asociar estos tres titulos.

No queda mas que esperar a que Ubisoft de mas pistas sobre estos grandes anuncios, los cuales se unirían a  recien confirmado The lord Of The RIngs : Gollum como los lanzamientos mas deseados del año 2020. ( Aun se desconoce si saldrian para Xbox one y PS4 o solo para la nueva generacion de consolas).

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *