🔷 PlayStation se prepara para recibir las primeras novedades del 2020 🎮

 

 

El año 2019 ya ha llegado a su fin para muchas empresas las cuales preparan con fuerza este maravilloso 2020, una de ellas es Sony.  Luego de que el famoso servicio PS Plus regalara este diciembre los famosos títulos Titanfall II y Monster Energy Supercross (sumando nada mas y nada menos que unos 800 Euros en juegos gratuitos en lo que va de año) la compañia ya da pistas sobre los lanzamientos para el 2020.

Hay que tomar en cuenta que dichos anuncios llegaran con un importante retraso respecto a las fechas habituales que Sony estipula para sus presentaciones, por lo que las sorpresas están presentes.

 

Fechas Estipuladas

 

Si nos llevamos por los itinerarios que Sony viene cumpliendo desde hace algunos años las fechas para las nuevas noticias son las siguientes :

  • Anuncio: Miércoles 1 de enero de 2020.
  • Disponibilidad: Martes 7 de enero de 2020.
  • Los juegos de PS Plus de diciembre podrán descargarse hasta el martes 7 de enero de 2020 a las 11:59 horas (horario peninsular).

 

 

 

Posibles lanzamientos gratuitos

 

Debido a que Sony se caracteriza por entregar títulos de alto nivel como Titanfall 2, Monster Energy, Nioh, Outlast 2, The Last Of Us Remasted, Darksiders III y Batman: Arkham Knight los lanzamientos del 2020 son sin duda los mas esperados del momento.

Entre los títulos que muchos desean de forma gratuita se encuentran :

 

  • Dragon Ball Xenoverse
  • One Piece Pirate Warriors 3
  • Zombie Army Trilogy
  • Yakuza Zero

 

Es muy probable que, debido al futuro lanzamiento del esperado Dragon Ball z : Kakarot muchas compañias, entre ellas Sony, entreguen productos referentes a la famosa franquicia de Akira toriyama de la mano de Bandai. otro de los grandes favoritos es Yakuza Zero, el cual ha dado mucho de que hablar desde su lanzamiento, por lo que es una iopcion aceptable.

No queda mas que esperar a que la gran compañia desarrolladora de videojuegos lleve a cabo su esperado anuncio la primera semana de enero para conocer que grandes lanzamientos podran ser nuestros de forma totalmente gratuita.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *