🔵 Sonic le devuelve la sonrisa a sus fans en un nuevo y maravilloso trailer 🔵

 

Siempre hay tiempo para enmendar nuestros errores y realizar un trabajo mucho mejor del que se venía realizando, sobre todo si dicho trabajo arriesga millones de dólares.  Tal fue el caso de la adaptación de Sonic The hedgehog el cual llegaba el pasado 30 de abril con un primer tráiler muy polémico y del cual surgieron innumerables de quejas a Paramount Picture.

Esta revuelta surgió debido al mal diseño de la famosa mascota de SEGA, sin embargo para sorpresa de muchos la compañia escuchó las súplicas de todos los fans que esperan que su erizo favorito arrase en taquilla y decidieron mejorar dicho aspecto, cosa que retrasó el lanzamiento de la cinta.

 

 

Nuevo Trailer cargado de emoción

 

El nuevo adelanto de la película nos mostró nuevas escenas, nuevos lugares, un sin fin de robot asesinos y a Sonic pateando las calles con su nuevo gran aspecto.  La emoción de los fans no tardó en llegar, demostrando no solo a Paramount Picture sino a todas las compañías cinematográficas que escuchar al publico de vez en cuanto puede traer resultados increíbles.

 

 

«Tuvimos cierto tiempo para plantear la velocidad: cómo se vería, qué supondría para el personaje correr, y cómo se relaciona eso con nuestro mundo. Fue un tanto ensayo y error, pero así es la animación; adivinar cómo un efecto puede verse y cómo afecta al mundo alrededor. La velocidad cambia con el tiempo porque él evoluciona, porque no puede hacer todo al principio de la película. Es encontrar el lenguaje visual y descubrir cómo va a evolucionar con el tiempo«. Explicaba el director de la cinta.

 

Sonic

Sonic llegará a los cines de todo el mundo el próximo 14 de febrero del año 2020.

Sinopsis

«‘Sonic La Película», basada en la famosa serie de videojuegos de Sega, una de las más vendidas en todo el mundo, narra cómo el erizo más rápido del mundo encuentra un nuevo hogar en la Tierra. En esta comedia de aventuras de imagen real, Sonic y Tom (James Marsden), su nuevo amigo íntimo, unen sus fuerzas para defender al planeta frente al malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey) y sus planes para apoderarse del mundo.»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.