🔴 Ultraman se convierte en Vengador gracias a un nuevo acuerdo de Marvel 📽️

 

El Gigante Universo de Marvel ha entregado infinidad de emociones y grandes aventuras a todas las personas a lo largo de los años, desde sus incontables Comics hasta su relativamente nuevo Universo Cinematográfico. Ahora este gran universo se ha expandido mucho mas después de unas series de reuniones y llamadas telefónicas entre La Casa de las Ideas  y la conocida Tsuburaya Productions.

Este acuerdo ha convertido al ya conocido y famoso Ultraman en nuevo héroe de Marvel.  El mitico heroe se incorporara a su nueva casa a partir del próximo año 2020.

 

 

Un nuevo universo está en camino

 

Este acuerdo se hizo oficial hace unas semanas durante el famoso evento Tokyo Comic Con, celebrado en Japón, en el cual Marvel ( a través de su Editor Principal CB Cebulski)anunciaba con mucho entusiasmo su reciente y gran fichaje:

“Como una de las franquicias más populares del mundo, ‘Ultraman’ ha reunido a algunos de los fandoms más apasionados de la cultura pop actual, y no podemos esperar para llevar su historia a más fanáticos en todo el mundo. “

“Al igual que Marvel, ‘Ultraman’ cautivó a las generaciones al contar historias espectaculares basadas en el mundo real, y continúa siendo un clásico querido a través de sus programas de televisión, películas, juguetes, juegos, cómics y más”

 “Estamos encantados de presentar nuevos capítulos al Ultraman Multiverse el próximo año”, 

 

Una aventura histórica

La famosa serie creada por Eiji Tsuburaya y Tetsuo Kinjo llamada “Ultraman” hacía su aparición por primera vez el 17 de Julio de 1966  como una continuación directa de otra cinta ya famosa, la conocida “Ultra Q”.  Esta serie contó con tan solo 40 capítulos y terminó de emitirse el 9 de Abril de 1967.

La Casa de Las Ideas aun no ha dado mas detalles sobre esta fantástica incorporación, sin embargo la página de noticias World of Buzz  ha informado que dicho acuerdo sólo abarca materiales  impresos  ( cómics y novelas gráficas ). A pesar de este rumor es probable que Marvel busque llevar las aventuras del famoso Ultraman a la nueva plataforma Streaming Disney+  e incluso muy probablemente a la pantalla grande.

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *