🔴 Huawei P40 / P40 Pro : Conoce las primeras características del nuevo emblema de Huawei 🔴

 

Aunque aun falta muchisimo para conocer novedades sobre los próximos dispositivos de Huawei (exactamente el mes de marzo del año 2020 según el CEO de la compañía)  ya se están conociendo filtraciones importantes del que sería el esperado Huawei P40 y su versión P40 Pro.

Entre las mas importantes se encuentran unas curiosas imágenes (filtradas por en medio informativo Renders y de la mano de Onleake y 91Mobile) en las cuales se deja ver el diseño exterior de los nuevos móviles. A pesar de que se aprecian uno que otro detalle la iluminación de dicha filtración evita que podamos apreciar por completo el dispositivo.

Huawei P40 1 747x420

 

Huawei pretende comenzar con todo el año 2020

Hoy en día el modo cuatro cámaras en los teléfonos parece ser ya algo normal, puesto que cualquier compañía que busques en el mercado ya posee al menos un móvil con esta cantidad en el apartado fotográfico (por lo que Huawei podría implementarlo si nos dejamos llevar por las filtraciones).

Esta importante característica podría llegar con una superficie cuadrada (cosa común en los móviles de cuatro cámaras) sobresaliente del teléfono con esquinas curvadas  y una distribución de a Dos. Otro detalle mostrado en las filtraciones son las esquinas curveadas del Huawei P40 Pro ( todos los bordes).

 

Huawei P40 Pro 2 747x420

 

En cuanto a la pantalla del Huawei P40 podemos apreciar que es totalmente plana y apunta a unas 6,1 pulgadas mientras que la del Huawei P40 Pro podría llegar a las 6,7 pulgadas. El marco podría ser metalizado y traería puertos USB tipo C con bandeja para las SIM en la parte inferior del dispositivo.

Otro detalle muy importante es la ausencia del conector de auriculares, esto podría deberse tanto a la iluminación de la imagen (en caso de tenerlos) o por que se trate del primer dispositivo de la marca en prescindir de ellos por completo.  A pesar de contar con estas filtraciones no son mas que eso, filtraciones, por lo que no queda mas que esperar a que el mes de marzo llegue o alguno de los directivos encargados del proyecto de mas pistas al respecto sobre los esperados Huawei P40 y Huawei P40 Pro

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *