🔴 Coronavirus : La nueva amenaza mundial llega al mundo de los videojuegos 🤒

Resultado de imagen de coronavirus

 

El mundo se encuentra en alerta a raíz del reciente brote que golpea fuertemente a los hermanos asiáticos el cual a sido denominado como Coronavirus. Esta amenaza ( la cual a sido responsable de un numero considerable de infectados/muertos) no solo paraliza las actividades de China sino que atrasa mucha de las acciones programadas del mundo de los videojuegos.

Entre los mas afectados se encuentra Nintendo , la cual esta teniendo importantes retrasos en la produccion de mercancia, entre ellas, el Nintendo Switch.

 

Resultado de imagen de coronavirus

Otro de los afectados es el Taipei Gane Show 2020 quien pretendia contar con grandes lanzamientos en sus exposiciones.

Nos gustaría ofrecer nuestras más sinceras disculpas a todo los clientes por cualquier inconveniencia que esto pueda suponer. Estamos intentando trabajar con normalidad a pesar del gran peligro que hoy golpea China“.  Comentaba Nintendo.

 

Virus Mortal

El coronavirus de Wuhan o neumonía de Wuhan, también llamado nuevo coronavirus es un virus que pertenece a la familia de los coronavirus. Su código genético está formado por una sola cadena de ARN por lo que se clasifica como ARN monocatenario positivo.

Su secuencia genética se ha aislado a partir de una muestra obtenida de un paciente afectado por neumonía en la ciudad de Wuhan (China).​

Fue detectado por primera vez en diciembre de 2019 y no se conoce el mecanismo exacto de transmisión, pero se cree que puede producirse el contagio de una persona a otra mediante las gotas de saliva expulsadas a través de la tos y el estornudo ocasionando enfermedad respiratoria aguda y neumonía grave en humanos y animales.

 

Resultado de imagen de coronavirus

 

Actualmente no hay ningún tratamiento específico aprobado oficialmente, pero se pueden utilizar los antivirales existentes y como medida preventiva se ha recomendado lavarse frecuentemente las manos y evitar el contacto cercano con personas afectada

El 30 de enero de 2020, el Comité de Emergencias del Reglamento Sanitario ‎Internacional (2005) de la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró una emergencia de salud internacional.

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *