📱 Xiaomi hace oficial su nuevo móvil Mi 10 📱

 

 

Con el año a punto de terminar son muchas las grandes compañías que preparan lo que será su nuevo camino al éxito en el año 2020, dejando atrás los increíbles dispositivos lanzados para traer versiones mejoradas de lo mejor de sus marcas. Una de las compañías que ya ha comenzado a dar a conocer sus planes el el famoso fabricante de Chips Qualcomm.

Dichas novedades fueron dadas en el gran evento Summit Qualcomm en Hawai, donde muchos mas fabricantes tuvieron un espacio para compartir nuevas ideas, entre ellos Xiaomi.

 

Resultado de imagen para xiaomi logo

 

 

Un Xiaomi Mi 10 con tecnología innovadora 5G

 

El encargado de dar las novedades de la marca asiática fue nada mas y nada menos que Bin Lin (Co-fundador y Vicepresidente de Xiaomi). Lin confirmó en medio del evento Qualcomm lo que todos estábamos esperando : El nuevo Xiaomi Mi 10 con procesador Snapdragon 865.

El nuevo miembro de la familia llega con la difícil tarea de superar la fama que obtuvo el pasado Xiaomi Mi 9 y, por lo que poco a poco se va descubriendo, es muy probable que esto termine ocurriendo. Sumado a esto, el presidente de Xiaomi dejo ver ( a través de la red social de la marca)  el curioso nombre de Xiaomi Mi 10 Pro, sin embargo aun se desconoce si dicho móvil llegará al mercado algún día.

Ver imagen en Twitter

El primer móvil de Xiaomi con Snapdragon 865

Durante el evento de Qualcomm celebrado en Hawai , Xiaomi confirmó a traves de Bin Lin que este espectacular Xiaomi Mi 10 llegará al mercado como el primer dispositivo de la compañía en poseer el potente Snapdragon 865 (posiblemente también el primero a nivel mundial).

Esto nos da a entender que el dispositivo de Xiaomi llegará con la reciente tecnología 5G desde el momento de su lanzamiento gracias al Snapdragon X55 que se encuentra integrado en el próximo chip de gama alta de Qualcomm.

 

Resultado de imagen para qualcomm

 

No queda mas que esperar que la compañía asiática siga dando pistas sobre este esperado dispositivo que sin duda alguna llegara con la mejor característica de Xiaomi : Balance Calidad/Precio. Con respecto a su versión Pro aun se desconocen datos, sin embargo dado que estamos en la recta final del año 2019 dichas novedades se podrían dejar ver para el próximo nuevo año 2020.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *