📱 Motorola ya estaría preparando el RAZR 2 📱

 

 

El universo del mercado móvil   ha comenzado a cambiar desde el momento en que la moda de los móviles plegables llegó a nosotros. Esta nueva moda ha hecho que las opiniones de los usuarios sean variadas, desde aquellos que profetizan un gran futuro  a aquellos que piensan que es una moda pasajera, lo cierto es que muchas grandes compañías ya se han puesto en marcha para tomar el liderato en este naciente mercado.

Una de esas grandes compañías es Motorola la cual sorprendió al mundo con el lanzamiento del  nuevo Motorola Moto RAZR, el cual llego con increíbles características para competir con los polémicos Samsung Galaxy Fold y Huawei Mate X. Ahora, gracias al gran recibimiento que ha tenido dicho dispositivo, la fomosa marca estaría preparando un posible sucesor.

 

Motorola Razr

Nuevo RAZR en camino

Aparentemente Motorola habría presentado una patente en la cual especifica ciertas características del hipotético Motorola RAZR 2. La información ofrecida por el medio  LesGoDigital nos muestra un móvil plegable con una pantalla exterior y 8 nuevos sensores táctiles en uno de los laterales del teléfono.

Este móvil también contará con un módulo implementado parcialmente en hardware y configurado para determinar proximidad.

 

Motorola Razr 2

 

Otra de las características que traería este nuevo Motorola Moto RAZR 2 es el sensor de Huella Integrado en la pantalla, característica que convertiria al Moto RAZR 2 en el primer dispositivo plegable en contar con dicha tecnología. (Esta caracteristica no esta incluida en los moviles Huawei  Mate X y Samsung Galaxy Fold ).

 

Lanzamiento para el año nuevo

 

 

Hay que recordar que , a pesar de ser una patente oficial, no deja de ser una patente por lo que no queda mas que esperar a que la compañía encargada de dichos dispositivo salga a la luz con muchas mas novedades. Si nos dejamos llevar por la increible fama que esta teniendo el actual RAZR es posible que todos estos planes a futuro terminen cumpliendose mas temprano que tarde.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *