📱 ¿Amante de los RPG? Entonces estas Apps son para ti 👾

 

 

Los juegos RPG se han convertido en las aventuras favoritas por parte de los Gamers alrededor del mundo, cosa que a colocado a este género en la cima del universo virtual.

Ahora, estas aventuras han decidido dar un importante salto de las consolas al mundo móvil, consiguiendo muchisimos mas adeptos alrededor del mundo. Por esa razon JuegosyTecnologia te Trae los mejores juegos RPG de la Google Play :

 

1-Monster Hunter Stories

 

 

¡La app no tiene ningún tipo de compras adicionales!

• El mundo de Monster Hunter Stories
Este es un mundo poblado por monstruos enormes y gente cazándolos como medio de vida. Pero no todos son cazadores: en una remota aldea, sus habitantes siguen otras costumbres.

Son los Riders: aquellos que han formado un vínculo con los monstruos.

Al contrario que los cazadores, los Riders crían monstruos y cultivan un fuerte vínculo con ellos gracias a unos misteriosos artefactos llamados “piedras vinculantes”.

A su vez, a los monstruos vinculados con un Rider se les conoce como “Monstruos”, y poseen poderes increíbles. Como Rider, tú también podrás ganarte la confianza de muchos Monstruos y montarlos para explorar un gigantesco y emocionante mundo. ¡Únete a la aventura, y a montar!

• Elementos del juego
– ¡Consigue una infinidad de Monstruos!
Los Monstruos y el vínculo que formas con ellos son el hilo conductor de la aventura. ¡Explora amplias zonas y galerías para encontrar nidos de monstruos, llevarte los huevos que encuentres y conseguir nuevos Monsters con ellos!

– ¡Combate con tus Monstruos en modo multijugador!
¡Aventúrate a combatir contra otros Riders con tu personaje y sus Monsties! ¡Prepara un equipo con tus monstruos favoritos y desafía a otros jugadores!

– ¡Nuevas funciones para la versión de smartphone!
Nuevas mejoras tales como gráficos de alta definición, una interfaz mejorada y una nueva función de autoguardado.

• Argumento
El juego empieza en un bosque cercano a la aldea de los Riders. Tres jóvenes amigos (el protagonista, Lilia y Cheval) se encuentran con un huevo brillante.

Los tres amigos juegan a imitar el rito vinculante… ¡y para su sorpresa, el rito funciona!

El huevo eclosiona y de él sale una cría de Rathalos, un monstruo volador conocido como “el rey de los cielos”. Nuestro trío bautiza cariñosamente al bebé como “Ratha”, y se lo llevan de vuelta a la aldea.

Días más tarde, y totalmente por sorpresa, un monstruo infectado por “la plaga negra” ataca a los aldeanos. Y aunque estos consiguen repeler al monstruo, su paso deja un reguero de destrucción… y cicatrices imborrables en el corazón de Cheval y Lilia.

A continuación, tras un año entero…

El jefe de la aldea te da una piedra vinculante y te nombra Rider oficialmente. Tanto Cheval como Lilia abandonan la aldea, siguiendo con su camino. Y nuestro héroe, separado de sus amigos, conoce al alegre Navirou y se embarca en una aventura en el mundo de los cazadores.

Así que… ¡a montar! ¡Una historia de amistad y triunfos te espera en el mundo de Monster Hunter Stories!

 

2-Secret Of Mana

 

 

Secret of Mana, lanzado originalmente en 1993 para Super Nintendo en Japón, supuso una gran revolución en el mundo de los juegos de rol gracias a su sistema de combate en tiempo real, que cautivó con su trepidante acción y facilidad de control tanto a los más expertos y exigentes jugadores como a los menos duchos en el género.
Una de las principales características que ha marcado la saga Mana desde que fuera incluida en Secret of Mana es, sin duda, su menú de comandos en forma de anillo. Gracias a este sencillo sistema, basta con pulsar un botón para que aparezca en la pantalla de juego un intuitivo menú circular que permite realizar las principales acciones, como usar objetos, cambiar de arma, etc.
Ponte en la piel de Randi, el protagonista, y embárcate junto a sus compañeros Primm y Popoi en un singular periplo a través de maravillosos lugares llenos de aventuras en pos del místico poder de Mana. Evita la ascensión del Imperio, que codicia el mágico poder, y alíate con los espíritus elementales que controlan las fuerzas de la naturaleza en esta apasionante y épica aventura que nunca dejará de sorprenderte.

 

3- Fire Emblem Heroes

 

 

Fire Emblem, la aclamada serie de juegos de rol estratégicos de Nintendo, lleva 25 años cosechando éxitos ¡y sigue su trayectoria en dispositivos inteligentes!

Entabla batallas diseñadas para jugar en cualquier parte y adaptadas para pantallas táctiles. Invoca héroes de todo el universo de Fire Emblem, perfecciona sus habilidades y llévalos a la victoria. ¡Esta aventura no se parece a ninguna otra de Fire Emblem!

 

 

4-Chrono Trigger (Upgrade Ver.)

 

 

El clásico juego de rol regresa cargado de mejoras! Viaja al pasado más remoto, al futuro lejano y al fin de los tiempos. Comienza una gran aventura para salvar el planeta…

CHRONO TRIGGER es el célebre juego de rol creado por un magnífico equipo compuesto por Yuji Horii (DRAGON QUEST), Akira Toriyama (Dragon Ball) y los creadores de FINAL FANTASY. A medida que avanzas en la trama, viajarás a distintas épocas históricas: el presente, el Medioevo, el futuro, la Prehistoria y la Antigüedad. Esta apasionante aventura épica entretendrá horas y horas tanto a los entusiastas de la serie como a los jugadores noveles.

Esta es la versión definitiva de CHRONO TRIGGER, y en ella se han actualizado los controles y se han renovado los gráficos y el sonido para que tu aventura sea todavía más agradable y divertida de jugar. Para completar tu viaje, este título también incluye las misteriosas mazmorras “Vórtice dimensional” y “Santuario olvidado”. Enfréntate a los desafíos que te esperan y quizás consigas revelar secretos antiguos…

 

 

5- Final Fantasy Brave Exvius

 

 

Comienza una nueva historia sobre los cristales…

¡Un nuevo RPG que no te defraudará!

La primera entrega de SQUARE ENIX pensada para una audiencia mundial; ¡un nuevo juego de FINAL FANTASY disponible para smartphones! ¡Juega un RPG totalmente nuevo al más puro estilo FINAL FANTASY!

¡Incluye personajes de anteriores
entregas de FINAL FANTASY!

¡Disfruta de su extensa historia
en tu teléfono!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *