📖 Disfruta de la Lectura con estas increíbles Apps 📖

Disfruta del mundo de la lectura con estas impresionantes Apps que harán de tus días mas emocionantes.

 

 

1- ReadEra

 

ReadEra — lector de libros permite leer libros gratis, sin internet en PDF, EPUB, WORD (DOC, DOCX, RTF), MOBI, FB2, DJVU, TXT y CHM.

Sin anuncios
Lea libros sin anuncios. El programa ReadEra para leer libros y ver documentos PDF no contiene anuncios ni le impone compras internas

Sin registro
Hemos creado una lector rápida y confiable que no obliga al usuario a utilizar ningún servicio específico. El lector de libros funciona sin internet y es completamente gratuito. ¡Lea libros gratis sin limitaciones!

Leer libros en todos los formatos
ReadEra lee bien múltiples formatos: libro Epub, Mobi, Fb2; business PDF, Djvu; office Word, Doc, Docx, Rtf; textos txt y otros. Puede leer libros, documentos Word y PDF desde archivos zip.

Se combinan en el lector de libros, todas las ventajas de diferentes aplicaciones lectoras.
PDF reader soporta recortar campos en archivos PDF. El modo de columna única dividirá una imagen de doble página de un libro PDF escaneado, en dos páginas separadas. Abre documentos PDF grandes.
EPUB reader & MOBI reader revela todas las ventajas de los formatos Epub y Mobi para libros electrónicos.
WORD reader forma el contenido de un libro por los títulos.
El lector de libros ReadEra, lee todos los formatos populares de libros, diarios, artículos y otros documentos en una sola aplicación.

 

2-ComicRack

 

 

ComicRack para Android es el compañero para el mejor lector EcoMic y Manager para PC: ComicRack para Windows

Optimizado para teléfonos y tabletas que permite leer tus eComics cualquier lugar que desee.

Cuando se utiliza junto con ComicRack para Windows que permite la sincronización automática de eComics con su dispositivo Android a través de USB, incluyendo la lectura de cargos, la lectura de las listas y los marcadores. Sus eComics sincronizados también se convertirán y optimizados para que puedan ser leídos rápidamente en un confiable en su dispositivo portátil. Y lo mejor de todo, de esta manera usted puede leer todos los formatos ComicRack para Windows soporta (archivos PDF e incluso webcomics). Opcionalmente los eComics siquiera pueden ser de tamaño optimizado durante la sincronización que por lo general les hace la mitad del tamaño sin reducción de calidad notable.

ComicRack incluye un fondo de pantalla en vivo que muestra portadas al azar de tu biblioteca. Usted puede incluso comenzar a leer pulsando dos veces el fondo.

ComicRack también incluye un widget de aplicación altamente configurable que le permite vislumbrar a tu biblioteca y comienza a leer de inmediato si ves algo que te gusta.

 

3-Manga Geek

 

 

Manga Geek es una aplicación gratuita para leer manga y manhua en línea. Se actualiza todos los días y es fácil de usar con las siguientes funciones.

Caracteristicas:
РM̼ltiples fuentes de manga
РDise̱o creativo, interfaz de usuario amigable.
РDescubre Manga toda la semana en diferentes idiomas como Ingl̩s, Espa̱ol, Fran̤ais
– Gran base de datos, más de 40000 manga y cómics gratis.
– Descubre Manga toda la semana en diferentes idiomas.
– Actualización automática cuando hay nuevos capítulos disponibles.
– Muchos videos populares de anime.
– Lanzamiento rápido
Ahora puedes leer tus descargas ilimitadas de manga para leer sin conexión.
Todos tus manga favoritos están aquí. Disfrútalos cuando y donde sea. ¡Tendrás la mejor experiencia aquí!

 

 

4-Wattpad

 

 

Wattpad. Donde las historias viven.
Descubre la plataforma social de narrativa más amada del mundo. Wattpad conecta a una comunidad de 70 millones de lectores y de escritores a través del poder de las historias. Descárgala hoy para comenzar a leer o a escribir historias originales.

Haz que tu historia sea descubierta
¿Tienes tu propia historia para contar? Haz que sea descubierta a través del poder de la comunidad y de la tecnología de Wattpad. Comparte una historia original en Wattpad y compártela con nuestra comunidad que está allí para apoyarte a lo largo de tu trayecto de escritura. ¿Crees que tu historia podría ser el próximo éxito de taquilla? Wattpad Studios descubre escritores talentosos no explotados y sin firma en Wattpad y los conecta con empresas globales de entretenimiento multimedia.

Lee historias originales
¡Descubre historias en más de cincuenta idiomas creadas por autores de todo el mundo! Sin importar lo que te guste leer —romance, ciencia ficción, misterio, comedia, acción, aventura, fantasía, juvenil, ficción adulta o fanfics— encontrarás de todo en Wattpad. Así que si estás buscando historis LGBT adorables, cuentos de hadas con estilo cyberpunk o nuevos thrilles tecnológicos para devorar, encontrarás todo esto y muchísimo más en Wattpad.

Conecta con una comunidad que ama las historias
Cuando te unes a Wattpad, te conviertes en miembro de una comunidad internacional de amantes de las historias. Conéctate con otros lectores y escritores apasionados, comenta directamente en las historias a medida que las lees y apoya a los escritores a medida que crean y comparten sus historias originales. Incluso pueden leer juntos y compartir tu biblioteca o crear listas de lectura para que tus amigos siempre sepan lo que estás leyendo.

 

5- eBoox

 

Resultado de imagen para eboox app

 

El lector de libros electrónicos en formatos fb2, epub y mobi, entres otros, más agradable para Android.

– Lea libros de forma gratuita y sin publicidad
– Lea más cómodamente: hemos seleccionado los mejores ajustes de lectura y añadido el modo nocturno
– Lea de forma más rápida: las páginas se cargan instantáneamente
– Cargue libros al lector de forma rápida y sencilla
– Nueva interfaz agradable a la vista y fácil de usar
– Servicio de atención al cliente que escucha a sus usuarios

Lea libros en todos los formatos: fb2, epub, doc, docx, mobi, prc, txt, rtf, odt, html, archivos zip. Cárguelos fácilmente al lector desde cualquier carpeta de su móvil y tarjeta SD, así como desde la nube y diversos navegadores web.
Ya hemos cargado cuatro libros para que pueda probar nuestro lector.

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *