💣¿Fanático de Grand Theft Autos? Entonces estas Apps de Google Play son para ti 🚕

Disfruta de uno de los universos mas famosos del mundo de los videojuegos en su versión móvil.

 

  • GTA San Andreas

Hace cinco años, Carl Johnson dejó atrás su vida en Los Santos, San Andreas, una ciudad consumida por las bandas callejeras, las drogas y la corrupción. Una ciudad donde las estrellas de cine y los millonarios hacen lo posible por evitar a los traficantes y a las bandas.

Estamos a principios de los noventa y Carl debe regresar. Su madre ha sido asesinada, su familia se rompe en pedazos y sus amigos de la infancia llevan un mal camino.

Al regresar a su barrio, un par de policías corruptos lo acusan de homicidio. CJ se ve arrastrado a un viaje que lo llevará a cruzar todo San Andreas para salvar a su familia y hacerse con el control de las calles.

Rockstar Games presenta su mayor lanzamiento para dispositivos móviles hasta el momento con un amplio mundo abierto que alberga el estado de San Andreas y sus tres ciudades principales: Los Santos, San Fierro y Las Venturas; con fidelidad visual mejorada y más de 70 horas de juego.

 

Resultado de imagen para grand theft auto

 

  • GTA Liberty City Stories

Prepárate para volver a la Costa Este porque Grand Theft Auto: Liberty City Stories regresa, ahora en dispositivos móviles. Con misiones más cortas y pulidas, diseñadas teniendo en cuenta los dispositivos móviles, esta insuperable aventura de mundo abierto se ha remasterizado para Android con numerosas mejoras gráficas, controles táctiles reequilibrados y guardado entre plataformas.

Toni Cipriani, antaño hombre de confianza de la familia Leone, regresa a Liberty City tras pasar un tiempo escondido por haber asesinado a otro mafioso. Ahora, las calles de Liberty City están sumidas en el caos. Los mafiosos luchan por controlarlas mientras la ciudad empieza a autodestruirse por las oleadas de corrupción política, crimen organizado, tráfico de drogas y huelgas sindicales. Toni intentará que los Leone se hagan con el control de la ciudad, pero en su camino se interpondrán asesinos desquiciados, magnates depravados, políticos cínicos y su propia madre.

 

 

  • GTA Vice City

Bienvenido a Vice City. Bienvenido a los años 80.

De la década de los peinados imposibles, los excesos y los trajes color pastel llega la historia del ascenso de un hombre a lo más alto del escalafón criminal. Vice City, una inmensa urbe que comprende playas, pantanos, barrios elegantes y guetos, es una de las ciudades digitales más variadas, completas y rebosantes de vida jamás creadas. En el juego, que combina una mecánica de mundo abierto con una historia que avanza gracias a sus personajes, llegarás a una ciudad rebosante de lujo y degradación que te permitirá triunfar de la forma que elijas.

Para celebrar su décimo aniversario, Rockstar Games lleva Grand Theft Auto: Vice City a dispositivos móviles con gráficos de alta resolución, controles mejorados y un buen número de características nuevas.

 

 

  • GTA Chinatown War

CUANDO TE DAN POR MUERTO EN EL PEOR SITIO DE ESTADOS UNIDOS

Tras es el asesinato de su padre, Huang Lee tiene una misión muy sencilla: llevarle una antigua espada al tío Kenny para asegurarse de que su familia conserva el control de todas las tríadas de Liberty City. Huang es un niñato rico y mimado que espera que todo le vaya como la seda, pero su viaje no sale exactamente como había planeado. Tras ser asaltado y dado por muerto, irá en busca de honor, riquezas y venganza en la ciudad más peligrosa y amoral del mundo.

El innovador Grand Theft Auto: Chinatown Wars, creado específicamente para dispositivos móviles, se ha actualizado para dispositivos Android.

 

Resultado de imagen para grand theft auto chinatown wars

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *