🎮 NotiGamers: ¿Xbox Scarlett sin lector de CD?, Yu-Gi-Oh! Live-Action y Más…🎮

 

 

Comenzamos las noticias de esta semana con un importante anuncio con respecto a la nueva generación de consolas. Aparentemente  los mas recientes rumores afirman que la próxima maquina de Microsoft tendra dos versiones ( Como viene siendo costumbre en muchas compañías), una de ellas seria la Xbox Scarlett insignia y la segunda (mucho mas económica) podría conocerse como Xbox Scarlett Slim o  Lockhart.

Ademas, esta entrega economica de la Xbox dejaria a un lado lo tradicional y eliminaría de una vez por todas el lector de discos tal y como vimos en el Xbox One S All-Digital Edition. Tambien, bajaría su potencial de 4K/60fps a 1440p/60fps.

 

Nuevo contenido para Star Wars : Battlefront II

 

 

Se ha confirmado que la joya maestra de DICE y EA contará con muchas novedades para su próxima actualización, entre ellas la incorporación del universo de The Mandalorian y  del nuevo Episodio IX: El Ascenso de Skywalker.

Esta nueva actualización llega junto a una nueva versión del juego llamada Star Wars Battlefront II: Celebration Edition y se encuentra ya disponible a un precio de tan solo 35 Dolares.

Contenido incluido

  • Juego base con todas las actualizaciones pasadas y futuras
  • Más de 150 aspectos, incluyendo 6 aspectos legendarios
  • Más de 100 emotes
  • Más de 90 poses de victoria
  • Nuevos Personajes
  • Nuevos Planetas

 

Nuevo personaje para Apex Legend

 

 

 

Unas recientes filtraciones han dado mas detalles sobre el nuevo personaje Revenant. Dicho Cyborg contara con numerosas animaciones ( sobretodo al momento de liquidar algún enemigo), una increíble espada, habilidades avanzadas de sigilo, posibilidad de subir paredes altas de forma mucho mas sencilla, lanzar bombas venenosas y utilizar un misterioso Totem de muerte.

 

The Outlast Trails ya es oficial

 

 

La famosa compañía Red Barrels ha hecho oficial el nuevo titulo de la famosa saga de Horror Outlast. Dicho juego llevara por nombre The Outlast Trials y tendra lugar durante la Guerra Fria, por lo que se confirma de una vez por todas que no tendra conexion con los dos titulos anteriores.

Ademas, se le ha incorporado la opción de Multijugador, por lo que podremos culminar la aventura con tres amigos mas.

 

¿Yu-Gi-Oh Live-Action?

 

Un  nuevo rumor afirma que la famosa franquisia Streaming Netflix estaria interesada en producir una serie basada en el universo del famoso juego de cartas Yu-Gi-Oh!. Dicho rumor toma mucho mas fuerza gracias a un Arte conceptual que aparentemente habría llegado a manos de la compañia y al que supuestamente le han dado el visto bueno.

Hay que recordar que, de ser cierto esto, Yu-Gi-Oh! se uniria a series como The Legend Of Zelda y Castlevania, las cuales son prioridad maxima del canal.

 

Ver imagen en Twitter

 

 

Nuevo trailer de Crisis on Infinite Earth

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.