🎉 !NOVEDADES, NOVEDADES¡ No te quedes sin descargar estas maravillosas Apps 🎉

 

Siguen las novedades en este mes de Diciembre en una de las tiendas de Apps mas famosas del mundo, conozcamos algunas de ellas:

Top Eleven 2020

Disfruta del galardonado éxito futbolístico, Top Eleven 2020, y diviértete con nuevas funciones diseñadas para llevar el realismo y la emoción de forjar tu propio legado al siguiente nivel.

Con más de 200 millones de jugadores registrados, este legendario juego de gestión futbolística para móviles es uno de los más populares de la historia.

∙ Como intento de llevar la gestión futbolística al mundo de los juegos sociales y desenfadados, este título no tiene rival». The Guardian
∙ «En lo relativo a los juegos de gestión futbolística para móviles, Top Eleven es sin duda el más completo». L’Equipe

Crea tu propio club de fútbol

¡Hazte un hueco en la historia del fútbol! Imprime tu sello propio a todos los aspectos de un club desde el primer día, desde construir un estadio a elegir el once titular para los encuentros. ¡En Top Eleven 2020 tú mandas! Gánate la confianza de los aficionados y crea un club de fútbol que te permita levantar los trofeos de tus sueños cada temporada.

Crea entrenamientos personalizados, desarrolla tácticas, elige y diseña equipaciones de fútbol ¡y mucho más!

Gestiona el equipo de tus sueños

¡Descubre, ficha y entrena a los mejores jugadores para lograr el éxito con tu club! Ya sea el próximo pichichi de Liga o un excelente portero que mantenga la red a salvo año tras año, dependerá de ti encontrar a jugadores de primera clase e idear formaciones y tácticas que infundan miedo en otros Mánagers.

Motiva a tus estrellas en competiciones de Liga, Copa, Champions y Super League ¡y álzate con la victoria!

Black Desert Mobile

¡Un juego de gran éxito más de 150 países del mundo!
Experimenta la misma emoción del original juego Black Desert Online en tu móvil.

■ Acción acelerada con impacto impresionante
Juega con clases únicas y sus dinámicas habilidades.
¡Una experiencia nunca vista antes en dispositivos móviles!
Disfruta de un combate estimulante que solo Black Desert Mobile puede ofrecer.

■ Los mejores gráficos en dispositivos móviles
¡Gráficos sofisticados y realistas!
Podrás disfrutar de los mismos paisajes hermosos y personajes detallados del juego original, en tu móvil.

■ Personalización increíblemente detallada
Con un simple clic, ¡podrás personalizar tu personaje de manera detallada y libre!
Crea tu propio personaje a través de unas opciones de personalización que superan los límites de los juegos para móviles.

■ Gran cantidad de contenidos para crear el mundo
Contenidos de vida excepcionales, que incluyen pesca y domesticación, además de tu propio campo que podrás administrar y expandir.
Mascotas y caballos fieles que te acompañarán en tus aventuras.
¡Disfruta de estos y otros contenidos más allá del combate!

 

Resultado de imagen para black desert mobile

 

Dream Detective

Dream Detective es un juego interactivo de investigación con un fantástico estilo artístico ilustrado a mano alzada. Sumérgete en la tierra de Dream Land y descubre sus misterios, cada uno con giros importantes en la aventura. ¡Conviértete en el mejor detective, y enamórate de este mundo de secretos fragmentados!

Historia del juego:
Allie es un detective que por accidente llega a Dream Land un martes en la tarde. Descubrirá que el tiempo en Dream Land no es estable ya que el Cristal del Tiempo ha sido quebrado en pedazos por malvadas personas que han traído caos en esta tierra. Allie debe embarcarse en una mágica aventura para restaurar la paz en Dream Land.

 

Resultado de imagen para dream detective

 

99 Dead Pirates

Acción increíble, sistema de combate avanzado y enemigos despiadados te esperan en el terrible sueño de un capitán pirata. Conviértete en un verdadero guerrero y descubre los secretos de la fragata maldita.

CARACTERÍSTICAS:
¡Gráficos increíbles!
Sistema único de combate
Intensas peleas con monstruos
Historia no lineal
¡Y mucho más!

 

 

Ailment

La dolencia es un juego de acción de pixel art que tiene lugar en una nave espacial en una galaxia muy lejana. El personaje principal se despierta en una nave espacial después de estar inconsciente durante tres días y toda su tripulación se convirtió en enemiga. Lo último que recuerda fue regresar del otro barco donde tenía una misión de rescate. Pero todos en esa nave ya estaban muertos … Tiene que recordar lo que pasó y descubrir la verdad.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *