🔺 Llegan nuevas actualizaciones a la Google Play 📲

 

Disfruta de las mejores actualizaciones que trae la famosa tienda de Google en estas ultimas semanas de Febrero:

1- PUBG

La versión oficial de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS diseñada exclusivamente para dispositivos móviles. Juega gratis, en cualquier lugar, en cualquier momento. PUBG MOBILE ofrece la acción multijugador gratuita más intensa para jugar en dispositivos móviles. Ven, prepárate y compite. Sobrevive en épicas batallas de 100 jugadores y en los rápidos combates a muerte en equipo 4v4 y modos zombi. La supervivencia es clave y el último en pie gana. Cuando el deber llame, ¡dispara a discreción!

 

2-Harry Potter : Hogwarts Mystery

TU historia en Hogwarts comienza en Harry Potter: Hogwarts Mystery, donde podrás vivir tu propia aventura en el mundo mágico. Elige tu historia, aprende hechizos y libra duelos con tus rivales en un viaje mágico. Explora salas nunca vistas del Castillo Hogwarts y desentraña antiguos misterios. Aprende poderosos hechizos y conocimientos de los profesores Dumbledore y Snape, entre otros. Libra duelos con tus rivales y forja alianzas con nuevos amigos que te ayudarán en tus aventuras. Este revolucionario juego para móviles, incluido en la marca Portkey Games de WBIE, te coloca en el epicentro de una nueva historia en el mundo mágico.

 

3- Los Sim Mobile

 

 

Da rienda suelta a tu creatividad eligiendo un aspecto y una personalidad únicos para tus Sims. ¡Escoge los rasgos de su personalidad y diviértete con la moda y los peinados! Construye fácilmente la casa ideal de tus Sims: elige el diseño y la decoración que más les gusten, ¡ahora con más detalles que nunca en una plataforma móvil! Vive momentos divertidos e intensos en la vida de tus Sims mientras cumplen objetivos profesionales, desarrollan sus aficiones, forjan relaciones y mejoran su estilo de vida. Juega con amigos, socializa por la ciudad, asiste a eventos especiales y dales stickers a tus Sims favoritos. ¿Qué historias contarás tú?

 

4- Free Fire

 

Free Fire es el último juego de disparos de supervivencia disponible en el móvil. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida y usar su paracaídas e intentar mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podran conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *